miércoles, 17 de octubre de 2012

Maquillaje de otoño

Maquillaje de otoño: Las tres claves


Primera clave: El look

Antes de maquillarte, lo más importante es tener claro qué look quieres: ¿natural, sexy, elegante, clásico, moderno? Cuando tienes claro cuál tienes, el resto es mucho más fácil. Ahora se lleva mucho el look clásico de ojo suave y labios marcados. A mosotras me encanta el look natural pero con un toque roquero del ojo semiahumado en marrones (aplicando una sombra marrón oscura alrededor del ojo sin exagerarlo demasiado) y labios suaves. Y, por supuesto, el look retro con eyeliner se lleva mucho y es muy favorecedor…





Segunda clave: La piel

Independientemente del look que elijas, la clave para ir bien maquillada en otoño o en cualquier ocasión es que la piel se vea radiante, fresca, poco recargada y con luz. Para ello, aplica una base del mismo tono que tu piel, hazte una limpieza facial de vez en cuando y sé muy rigurosa con las rutinas de belleza: ya sabes, no te vayas a la cama sin desmaquillar, protégete del sol y no te toques los granitos…







Tercera clave: Los productos

Los productos están ahí para ayudarte. He aquí los productos clave para esta temporada:

Una buena base.

Una BB cream. Si no quieres maquillarte todos los días, utiliza una crema hidratante con un toque de color. Ahora en casi todas las marcas puedes encontrar las cremas hidratantes con color y, lo más importante, con protección solar.


Un polvo mate totalmente transparente.


Una sombra en tono morado mate, el color de la temporada y fácil de llevar en los ojos.


Un colorete en tono tierra mate para dar contorno al rostro y otro en crema rosa palo para dar un toque de frescura.


En los labios, un brillo hidratante sin color o una barra en tono vino.


2 comentarios:

Muchas gracias por comentar.
Mónica