lunes, 22 de octubre de 2012

Prendas tendencia de esta temporada : La falda lápiz

La falda lápiz se encuentra entre las doce prendas imprescindibles para esta temporada otoño-invierno.
Es un clásico que se renueva y se actualiza.





             

           Kate Bosworth con una falda de Proenza Schouler Resort




                          Falda de Proenza Shouler Resort 2013















Las celebrities ya la llevan :



                                             Diane Kruger









                                            Eva Mendes












                                       Nicolette Sheridan




Tenemos faldas lápiz en las tiendas low cost que visitamos, os vamos a enseñar algunas :


Zara 

                              En gris con pinzas 29,95 euros



                           Con volante en el bajo 39,95 euros



                           Combinada con encaje 29,95 euros



                                                   
                             Estampado animal 39,95 euros



                             Con volante de piel 49,95 euros


Mango


                                    Con peplum 24,99 euros



                                     Falda lápiz 25,99 euros




                                       Brocada 29,99 euros



                                      Bicolor 29,99 euros



Massimo Dutti:





                                     Jacquard 59,95 euros

Vamos a ver formas de combinar la falda lápiz.

Tres ejemplos :con jersey de punto, con blusa sedosa oversized y con blusa de encaje.




faldas










Esperamos que nos conteis si os gusta esta tendencia tan femenina como es la de la falda lápiz.

5 comentarios:

  1. Buenos dias! ME encantan los looks con este tipo de faldas, creo que realzan cualquier silueeta!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además es una prenda super femenina¡¡
      Gracias por comentar guapa
      Un beso
      Mónica y Gema

      Eliminar
  2. Me encantan este tipo de faldas, me parecen super elegantes. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las faldas lápiz y tengo ya alguna.
    Me parecen tan femeninas, tan fáciles de llevar - no hablo de caminar, que para eso son muy difíciles y más si tienes prisa - y tan, pero tan elegantes que las recomendaría a todo el mundo.
    Me gustan las propuestas para combinar que hacéis
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustan mucho, las veo muy ponibles y me encantan vuestras propuestas, bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica