lunes, 19 de noviembre de 2012

La mujer mejor vestida del año, según Vogue EE.UU.

Se acaba el año y comienzan a aparecer las listas de mejor vestidas del año.

No ha sido una sorpresa. Emma Stone (y su estilista) llevan todo el año buscando este galardón a base de looks perfectos en las alfombras rojas. «Vogue» la ha nombrado la mujer mejor vestida del 2012, eso sí, de EE.UU. La edición norteamericana de la revista de moda ha elegido a sus 10 «celebrities» más fashion entre sus compatriotas.


La actriz, protagonista de «El increíble Spiderman», saltó a la fama como una divertida pelirroja. El cambio a rubia y su idilio con Andrew Garfield (igual de estiloso que ella, o más) la han llevado a un nivel superior. Cada estilismo que lucía en las presentaciones de la gran producción del héroe de cómic era mejor que el anterior.





Burberry Prorsum, Valentino, Lanvin, Maje, Bottega Venetta, Roksanda Ilincic o Carven son algunas de sus marcas fetiche. Sobre todo gracias a Burberry Prorsum ha conseguido convertirse en un auténtico icono de la «red carpet». Imposible quitar los ojos de los diseños y la naturalidad con la que los luce. Lo divertido es que no hay nada que pare a Stone. Un vestido largo y elegante, un sobrio traje de chaqueta, una minifalda arriesgada, un color atrevido. Tiene mil caras, pero con ninguna falla. Y eso tiene mérito.






«Lleven Converse u Oscar de la Renta, estas diez mujeres muestran cómo ha evolucionado el icono de estilo americano», dice la revista. Las otras nueve elegidas han sido las actrices Rooney Mara, Kristen Stewart, Leelee Sobieski y Zoe Saldana. La hermana de Beyoncé, Solange Knowles, las modelos Dree Hemingway y Lili Kwong y las «celebrities» Lauren Santo Domingo y Kimberly Chandler.


«Vogue» no se olvida de nombrar a las que vienen pisando fuerte en el campo del estilo: las actrices Shailene Woodley, Jennifer Lawrence y Elizabeth Olsen (la tercera hermana Olsen) o las cantantes Azealia Banks y Lana Del Rey.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Jo, nunca lo hubiera dicho!! Me gustan mas otras famosas!! pero bueno si lo dice la revista...
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he de reconocer que esta chica me encanta, el vestido que llevó a los Oscars me pareció de los mejores.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  2. La verdad es que no es que sea una de mis favoritas vistiendo, pero lo hace bien. Un beso
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esto de la moda todas la opciones son válidas.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica