lunes, 12 de noviembre de 2012

Look del día-Today´s look

Hoy os voy a poner el look que llevé el pasado sábado para acudir a la Beauty Party que organizó Marta del blog Elegante a la par que discreta .Me puse blusa blanca sedosa de Massimo Dutti, falda de lentejuelas grises/beig(indefinible), blazier negra, medias tupidas negras y zapatos de tacón estilo oxford. LLevaba un cinturón de piel con una lazada de Escorpión y un bolso de mano gris. Cómo la tarde estaba muy lluviosa me llevé mi trench negro encima.




Look del dia - Today´s look


10 comentarios:

  1. ¡¡Me gusta la elección que hiciste¡¡ la faldita es una monada. Bss de lunes¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli-Lo , estaba esperando una ocasión paraestrenarla ya que para ir a buscar a los niños al cole no la veia muy adecuada jejeje
      Besos
      Gema

      Eliminar
  2. jajaj cuando veas la mi post del miercoles, veras por que me rio!! A que me suenaaa!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estabas guapísima Gema! Y muy elegante. Me alegro de que lo pasaras bien. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Gema, estos días no tuve ni tiempo para contestar comentarios en mi blog, así que ni entré en el vuestro, pero me actualizo ahora.
    Me parece que ibas perfecta para el tipo de evento que era, sentí mucho no poder acercarme, pero esta temporada necesitaría el doble de tiempo o la mitad de tareas.
    De todas formas parece que resultó todo un éxito y que lo pasasteis bien que es de lo que se trataba.
    Y tú con el toque de las lentejuelas y el resto en negro y gris seguro que estabas elegantísima
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra , era la ocasión de estrenar la falda.Si lo pasamos bien..a ver si te puedes venir para lo que organizemos..estaría genial
      Un beso
      Gema

      Eliminar
  5. Creo que ibas perfecta, le sacaste jugo a la falda...yo le veo muchas posibilidades.. ;) Omaira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omaira también probé con jersey y le daba otro aire al look pero quedaba muy bien
      Besos y gracias
      Gema

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica