miércoles, 21 de noviembre de 2012

Look natural: guapa casi sin maquillarte


Estos son los cinco pasos ¡rápidos!

Primer paso: la piel

Lo primero es la piel, que debe estar siempre bien hidratada: aplica una crema hidratante y una prebase. Un buen truco reside en usar un buen contorno, dar un masaje y después usar luna prebase.

Segundo paso: el tono

El segundo paso es elegir una base de un tono igual al de tu piel, y que sea ligera. Aplica un toque de corrector, difumina, y después la base. Usa poco producto, “menos es más”… Y recuerda que el tono debe fundirse totalmente con tu piel (nada de marcas, nada de recargar).







Tercer paso: los ojos

Normalmente, para este tipo de maquillaje solo necesitas una sombra marrón mate, y con un pincel fino aplicalo por entre las pestañas tanto superiores como inferiores. Si quieres marcar la mirada, puedes aplicar lápiz marrón por encima para fijar más el resultado. Difumina ligeramente y aplica doble capa de máscara de pestañas.

Cuarto paso: los pómulos

Para este maquillaje deberias usar uno en tono tierra, dándole así forma al hueso; otro en tono rosado mate en el centro del pómulo; y por último uno en textura crema también en rosa para darle un toque de frescura al rostro.







Quinto paso: la luz

Por último, aplica un iluminador en crema en tono dorado (pero no muy brillante) debajo de la ceja, sobre el pómulo y sobre el arco de Cupido.


6 comentarios:

  1. Me gusta esta entrada..anoto lo del colorete....yo sólo me doy un tono....me gustan mucho los colores de labios de las modelos, naturales y frescos...pero yo tengo que ponerme una raya bajo el ojo, los tengo tan chicos que si no no se me ven....
    Gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que exagerada eres Gracia...que yo te conozco en persona...
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  2. Me encanto tu post... Lo llevare a la práctica. Un beso
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ese tipo de maquillaje me encanta y yo lo suelo usar en invierno aunque a diario no me pinto los ojos Últimamente en lugar de maquillaje uso una BBCream y estoy encantada, protege y cuida a la vez que deja una piel preciosa.
    Muy buenos consejos.

    ResponderEliminar
  4. Yo a diario tambien soy adicta a las BBcream.
    Un beso.
    Mónica

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica