miércoles, 19 de diciembre de 2012

5 looks para la cena de Navidad de la empresa

¿Tienes cena de empresa y no sabes qué ponerte? Te damos cinco soluciones "low cost" para acudir perfecta en función del tipo de evento al que has sido invitada: 

1. Cena clásica: La discreción y la sencillez son la máxima a seguir a la hora de acudir a un evento de empresa, por eso, si se trata de una convocatoria en la que se requiere cierta formalidad, opta por algo infalible como un vestido negro o un dos piezas en los que el protagonismo se lo lleven los complementos. 




2. Fiesta entre compañeros: Si trabajas en una empresa joven que huye de los formalismos o tu cena es algo improvisado con los compañeros, atrévete con unos pantalones negros, top de brillos o pedrería, y complementos de pelo para protegerse del frío. 


3. Brindis navideño: No tenéis cena oficial, pero os invitan a una copa en uno de los locales de moda. Prueba con la combinación negro+metalizado, nunca falla. 



4. Gala: Hay empresas muy grandes en las que su cena de Navidad de convierte en un gran despliegue. Sin pecar de excesiva, lo mejor es un vestido de cóctel con altos tacones y llamativas joyas con las que darle el toque perfecto. 





5. Afterwork: ¿Habéis quedado a la salida del trabajo y no te da tiempo a pasar por casa? Nada como unos pantalones jacquard, una blusa y tacón cómodo. 



6 comentarios:

  1. El segundo y el tercer look me los pidooo!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo me pido el primero...y del ultimo tengo el pantalón jeje
    Besos
    Gema

    ResponderEliminar
  3. Creo que habéis dado con la horma de mi zapato.... porque me gustan todos. Para mi todos los podría llevar. Un beso y tengo nuevo post
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el 3º y el último. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas propuestas.
    Pero si tuviera que elegir, me quedaría con el primero, segundo y cuarto, dependiendo de la ocasión me parecen unas fantásticas propuestas.
    Un besito,
    Yolanda.
    www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica