martes, 7 de mayo de 2013

BCN en las alturas

Aviso a l@s barcelones@s. He recibido un correo en el que me informaban de un evento de moda, belleza, decoración...BCN en las alturas que se va a celebrar en Barcelona a finales de semana, y me ha parecido tan interesante que aquí os reenvío la información que me han remitido.

Te invitamos a un mundo de ensueño donde encontrarás todo tipo de productos que las tiendas no tienen porque todos los expositores producen a pequeña escala.





Después del éxito en las anteriores ediciones, el glamuroso mercadillo BCN en las alturas volverá a abrir sus puertas los próximos  días 10 ( 12:00- 22:00) , 11( 12:00- 00:00) y 12 ( 12:00- 19:00) de mayo en el centro del barrio de Sarria.





BCN en las alturas es el puro reflejo de Portobello Market, un lugar cool, elegante y  trendy que no puedes dejar escapar. Durante tres días podrás disfrutar de un sinfín de paraditas ( Belleza, moda, decoración, niños, gourmet, juegos etc) en un entorno inigualable.





Torre Amat es el lugar elegido para el acontecimiento,  una torre de  estilo modernista que  junto a su jardín propio de la época romántica  evoca una magia  que te hace viajar al pasado y contemplar cómo vivía la burguesía catalana. 

Se trata de un jardín encantado de cuento hecho realidad en el que podrás sumergirte y vivir experiencias diferentes.






El objetivo de este evento es que la gente venga a disfrutar en familia y amigos de unos días diferentes en la ciudad. Se ofrecerán todo tipo de productos y bebidas gastronómicas ( desde Mojitos, Gintonics, Cavas, Refrescos hasta degustaciones de productos gourmet, platos cocinados etc) que irán circulando, sin límite, por los ambientes invitando a los pasantes con ambiente musical de fondo. Actuaciones en directos y actividades para los más pequeñitos.






El lema del lugar: Que no falte de nada!
Bcn en las Alturas
10, 11 y 12 de mayo
C/ Duquesa d´Orleans 8, 08034 Barcelona







A mí me pilla un poco lejos...pero me ha parecido una propuesta diferente y divertida.

Si algun@ se acerca, que no se olvide contarnos que le parecio.

Un beso.
Mónica

6 comentarios:

  1. ¡Qué interesante!

    Tampoco me va a ser posible. Lástima, porque Barcelona me parece una ciudad tan bonita que no me importaría aprovechar para volver a visitarla.

    Soy muy aficionada a los "Mercadillos Medievales" (con puestos de artesanía de todo tipo) y a las "Ferias Alternativas"; en cuanto hay uno cerca, en la ciudad o municipios próximos, allá que voy.
    Pero un evento de ese tipo, y salvando la distancia y diferencias que hay con respecto a los anteriores que he citado, sé que me gustaría muchísimo también ¡Lo que iba a disfrutar!

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al correo me llega mucha información de Showrooms, pero la verdad es que no le suelo hacer caso, pero este me gustó cuando lo vi. Las fotos tenía una pinta estupenda y poe eso me animé a hacer esta entrada.
      A mí también me gustan los mercados medievales...jejeje
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  2. Quién pudiera estar en Barcelona en esas fechas :))
    Gracias por informarnos de todo, Mónica
    Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que tiene una pinta muy buena Manuel. ¡Ya me gustaría a mí estar allí también!
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  3. Como me gustaría estar allí y tener un rinconcito para mis cositas, je,je.
    Estas ideas son las que triunfan.
    Un beso
    Marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razón Marian, tus "cositas". como tú las llamas, triunfarían en una feria de este estilo.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica