miércoles, 10 de julio de 2013

Cómo hacer la maleta perfecta en 5 pasos

Si la semana pasada hablábamos de cuáles eran las prendas imprescindibles que tenías que llevar para tus vacaciones, hoy vamos a ver cómo hacer la maleta de una forma eficaz y sencilla. .

Uno de los peores momentos antes de irnos de vacaciones es la preparación de la maleta, no sería la primera vez que al llegar al destino ves que te falta alguna prenda o que las prendas que has metido en la maleta no casan entre sí.





Pero con estos consejos eso no te volverá a ocurrir y además te resultará mucho más fácil y amena esa tarea tan aburrida.

1. Lleva pensados los conjuntos y las ocasiones

Lo ideal es planificar que tipo de looks necesitas, no es lo mismo ir a visitar una ciudad, que ir a la playa o a la montaña. Para la maleta es perfecto, porque si llevas planificado más o menos lo que vas a hacer, sabrás qué tienes que llevarte.


2. Haz la maleta por conjuntos

El siguiente paso es hacer la maleta por conjuntos, es decir: saca del armario toda la ropa, desde la ropa interior hasta el último detalle del look.


3. Pon toda la ropa en la cama

Coloca toda la ropa encima de la cama. Así no solo puede ver cómo queda el look, sino que además notarás rápidamente si le falta algo.


4. Accesorios: menos es más

Llévate siempre un par de accesorios impactantes, como unas buenas gafas de sol, o un collar llamativo, o un brazalete que pegue con todo…


5. Coloca la maleta con cabeza

Y por último, al tener todo encima de la cama, puede colocarlo todo bien dentro de la maleta: abajo zapatos y todo lo que no se arruga y encima las blusas y prendas más delicadas.




Y si esto no es suficiente, mira estos gráficos sobre cómo conseguir meter el doble de ropa en la maleta.







Y tú ¿eres de las que planifica que ropa llevar de vacaciones o de las que meten todo su guardarropa en la maleta?

Un beso.
Mónica




2 comentarios:

  1. Soy víctima de los "por si acaso" :-).
    N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era así, cuando las niñas eran más pequeñas llevaba maletas llenas de ropa, por si llovía, por si hacía frio, por si hacía calor...ahora ya me he relajado en ese sentido y mis maletas, y mi espalda, me lo agradecen.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica