miércoles, 3 de julio de 2013

Saca partido a las rebajas

Las rebajas ya están aquí, aunque, la verdad sea dicha, seguro que llevas semanas viendo carteles con descuentos en todos los comercios textiles de tu alrededor.

Las rebajas son un buen momento para hacernos con prendas y complementos de calidad, de los que nos van a durar más de una temporada.



Aunque la época de rebajas es perfecta para actualizar nuestro fondo de armario, renovar los básicos de temporada y darnos algún capricho, también es el momento en el que los bajos precios nos pueden hacer perder la cabeza con mayor facilidad.

Estos trucos que os presento a continuación os ayudarán a planificar vuestras compras de rebajas.

Invierte en básicos: Las rebajas es un buen momento para renovar las prendas básicas, atemporales y de colores neutros que tenemos en nuestro armario.




Compra ropa de tu talla: No caigas en la tentación de comprar una prenda, por muy rebajada que esté, que no sea de tu talla será lo mismo que tirar el dinero.

Date un capricho: Las marcas de calidad suelen tener grandes descuentos en esta época. Aprovecha para comprar un bolso de calidad por ejemplo.



Revisa tu armario y haz un presupuesto: Antes de salir de casa revisa tu armario para saber que prendas necesitas sustituir. Haz una lista de prendas o complementos que necesitas y un presupuesto de cuanto puedes gastarte en cada una.


Compra prendas que combinen entre sí: Antes de comprar una prenda determinada piensa con que puedes combinarla. Si no tienes nada que combine con ella, no te la lleves, al final lo único que hará será ocupar espacio en tu armario.






Pruébate todo lo que compres: Lo sé, es aburrido, hay que esperar colas, pero si te lo llevas una prenda a casa sin probar y no te queda bien, probablemente acabará colgada con su etiqueta dentro de tu armario.


Y tú, ¿eres de las que aprovechan las rebajas?

Un beso.
Mónica

2 comentarios:

  1. Mónica, a mí las rebjas me encantan, normalmente no necesito invertir en básicos porque no suelo dejar que mi armario se quede desfasado y esas cosas que combinan con todo no suelen estar rebajadas más que si empiezan a pasarse o sólo les quitan un porcentaje mínimo.
    En mi caos aprovecho para coger a buen precio esas cosas que posiblemente ponga poco, pero que el día que me las cuelgue darán el golpe.
    Eso es lo que hace que vayas distinta del resto, si sólo te compras cosas clásicas y buenas terminas por ir siempre igual vestida.
    Pero en eso como en todo cada uno tenemos nuestra propia forma.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo aprovechar las rebajas para hacerme con prendas y complementos "buenos", que no siempre son clásicos ni básicos.
    Eso no quita para que a veces me compre prendas especiales y distintas a las que uso normalmente, aprovechando la rebaja del precio.
    Por ejemplo a mí me encanta la ropa de Adolfo Domínguez, y siempre suelo pasarme por la tienda para ver que tienen, pero sin buscar nada concreto, con la mente abierta, ¡siempre encuentro algo!
    Un beso.
    Mónica

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica