lunes, 10 de febrero de 2014

A mi estilo: Abrigo verde

Hoy os presento otro look abrigadito. En esta ocasión estreno una de las faldas que me compré a principios de temporada y que aún seguían con su etiqueta en mi armario. Yo no suelo usar vestidos ni faldas en invierno, me resultan mucho más cómodos los pantalones en esta época del año, pero cuando vi esta falda en Cortefiel me gustó y decidí traérmela a casa.

Como el look es oscurito decidí darle color con un abrigo verde, de un verde esmeralda mucho más bonito que el que sale en las fotos y una pañuelo de seda anudado al cuello.

Espero que os guste.





































Abrigo, falda y jersey: Cortefiel
Zapatos: Pikolinos
Bolso: Mango
Pañuelo de seda: DayaDay
Gafas de sol: Multiópticas


Un beso.
Mónica

10 comentarios:

  1. Un abrigo precioso :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, el abrigo ya tiene sus añitos pero está impecable.
      Un beso
      Mónica

      Eliminar
  2. ¡Qué guapa Mónica! El abrigo tiene un color precioso y te sienta genial.
    Besos.
    Elena

    ResponderEliminar
  3. ¡ Qué envidia de sol! Por aquí llevamos una temporada con un tiempo horrible. Ah, me gusta mucho el pañuelo.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos son de hace 15 días, de un domingo que amaneció precioso y acabó lloviendo a mares.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  4. Me encanta el abrigo, ¿ Es de esta temporada?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Isabel, el abrigo tiene ya 5 años pero está impecable, también es verdad que apenas lo he usado 3 o 4 veces por temporada.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  5. Maria Victoria Llimona20 de febrero de 2014, 16:58

    ME PARECE UN COLOR ACERTADISIMO PARA DARLE UN TOQUE AL FRIO INVIERNO.ME ENCANTA EL COLOR Y UN ACIERTO CON LA FALDA GRIS .ADEMAS EL CANESU DEL ABRIGO LE DA UN ASPECTO ROMANTICO , QUE A QUE CHICA NO NOS GUSTA!!! .
    CONTINUA YA TIENES NUEVA SEGUIDORA. BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a este pequeño rincón. Me alegro de que te guste el abrigo, fue un flechazo, lo vi en la tienda y me lo compré sin pensarmelo.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica