viernes, 7 de febrero de 2014

Cómo adaptar las tendencias a tu propio estilo


Todas tenemos un estilo propio que nos identifica y con el que nos sentimos cómodas. Unas tenemos un estilo clásico, otras bohemio, otras se decantan por un estilo femenino y glamuroso, pero lo que está claro es que todas y cada una de nosotras nos decantamos en mayor o menor medida en nuestra vida diaria por un estilo propio y personal.



Estoy segura de que te encanta estar al día y seguir las tendencias, por eso estás aquí, pero seguro que en más de una ocasión te has comprado una prenda  que  no era de tu estilo y que no has sabido muy bien cómo combinarla.

Una primera reflexión que deberíamos hacer es que debemos seleccionar las tendencias que se ajusten a nuestro estilo y a las prendas que forman nuestro armario. No hay que llevar cualquier prenda o cualquier color por el simple hecho de ser tendencia, porque hay que tener en cuenta cómo es tu silueta y cuál es tu estilo.





No toda la ropa luce igual en todos los cuerpos. Intenta comprar prendas que resalten tus puntos fuertes y camuflen tus imperfecciones.

En cuanto el estilo, intenta descubrir si el tuyo es neutro, extremado o sofisticado. 


Y recuerda: las tendencias van cambiando constantemente. Así que eres tú quien debes hacer que estas se adapten a ti y así conseguirás personalizar y hacer único tu look.



Un beso.
Mónica

6 comentarios:

  1. 100%100 DE ACUERDO.Muchas blogueras deberian seguir este consejo.Muchas gracias por orientarnos con claridad, sencillez y sin estridencias, ademas con este post se trasluce una persona sin necesidad de aparentar, con sinceridad y honesta con su personalidad.(y sin "clonar " marcas... A TU ESTILO.
    besos anita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Anita. Yo no me considero una blogger, tengo un blog, pero esa no es mi actividad principal ni mi vida gira en torno a él.
      Soy una persona normal y corriente a la que le gusta estar al día en moda, saber que se lleva y como llevarlo, pero también tengo muy claro lo que me gusta y lo que no, y sobre todo, lo que me favorece y lo que no.
      Esta primavera, por ejemplo, se llevarán los tonos pastel, pues como a mí no me favorecen nada de nada, para actualizar mis looks intentaré usarlos en complementos.
      Un beso guapa.
      Mónica

      Eliminar
  2. Buen post!!! En mi caso mi estilo es muy neutral, me preocupo por llevar prendas cómodas porque para mí eso es lo más importante. En cuanto al estilo, la verdad es que me visto según mi estado de ánimo, hay días que me gusta ir más bohemia y otro más rockera pero son días especiales... para el día a día opto por prendas neutras y CÓMODAS jaja.
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, da gusto leer a una chica tan jovencita y con una cabeza tan bien amueblada.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  3. Otro tendencia que no usaré por que no me favorece, la cintura marcada.. a no ser que la disimule con algo ampli encima...
    anita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la usaré, ni cuando usaba la 38 he tenido la cintura marcada...así que ahora muchísimo menos.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica