miércoles, 9 de abril de 2014

Maquillaje de ojos sin errores

Nuestros ojos, como parte fundamental de nuestro rostro, dicen mucho de nosotros. Para lucir una mirada de impacto, es muy importante descubrir en primer lugar qué nos sienta bien y tratar de evitar equivocaciones al maquillarlos .






Unos ojos sin maquillaje no representan ningún problema, pero en cambio si están mal maquillados pueden dar al traste con el mejor look.

Esta serie de consejos te ayudará a salir airosa de la no tan fácil tarea de maquillar tus ojos de forma acertada.


Debes aplicar base en el párpado para que la sombra se fije mejor.

Pero además es importante que tras la base apliques también polvo compacto para darle uniformidad a la zona y garantizar un acabado perfecto.



En tu día a día intenta evitar las sombras demasiado oscuras, resérvalas mejor para la noche o para un evento especial. Los colores intensos y cargados son ideales para fiestas y para la vida nocturna, pero no para ir a trabajar o para eventos de día.



Otro consejo es evitar usar tonos iguales al color de tus ojos, pues lejos de conseguir un contraste que los haga destacar, los mismos se verán planos y apagados.


Usa delineador, él mismo te ayuda a resaltar la mirada, por lo que nunca debes pasarlo por alto al culminar tu maquillaje.


Y por supuesto la recomendación estrella. Jamás exageres. Si al acabar de maquillarte sientes que podrías participar en una obra de teatro o en el show de un cabaret, seguramente te has excedido. Intenta resaltar tus rasgos, hacer destacar lo mejor de tu rostro pero siempre manteniendo la elegancia.

Y ahora os voy a mostrar una serie de maquillajes de ojos paso a paso:

















¿Eres de las que te maquillas habitualmente los ojos o por el contrario eres de las que solamente usan máscara y eyeliner?


Un beso.
Mónica

6 comentarios:

  1. no soy mucho de sombras y tiro siempre a las marrones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco suelo usar casi nunca sombras de ojos, pero está bien ver estos tutoriales, se aprende muchísimo con ellos.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  2. Yo soy más de máscara y eyerline, sólo utilizo sombras para ocasiones especiales :)
    Aun así, un post estupendo como siempre!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La duda que tengo es si en el maquillaje para ojos recomiendas rizar las pestañas o aplicar rímel primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no uso el rizador de pestañas porque tengo pocas pestañas y además cortitas y el rizador no me sirve de nada. Eso sí, la máscara de pestañas para mí es imprescindible.
      UN beso.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica