lunes, 24 de noviembre de 2014

A mi estilo: Mi capa beige

El otoño finalmente se ha asentado en el norte, aunque la semana pasada tuvimos varios días en los que las temperaturas llegaron a lo 20º,  y las prendas de abrigo se han abierto paso en mi armario.

El look que os muestro hoy tiene como pieza principal una capa de paño corta, con capucha que me regaló  mi hermana Natalia por Reyes el año pasado.

Una prenda muy femenina e ideal para estos primeros días de frío.

Los botines son una de mis últimas adquisiciones, y seguro que los volveréis a ver por aquí ya que se han convertido en uno de mis calzados favoritos por su comodidad.

Espero que os guste.
 

















Jersey: Primark
Pantalón: El Corte Inglés
Capa: Tienda local
Bolso: Leyenda (Tienda local)
Botines: La Redoute

Un beso.
Mónica

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar.
Mónica