viernes, 7 de noviembre de 2014

Looks con prendas y complementos de fondo de armario

Durante esta semana hemos visto que prendas y complementos debería conformar nuestro fondo de armario para la temporada Otoño-Invierno. Hoy vamos a ver unos looks creados a partir de estas prendas. 

Espero que os gusten.


Look del día







29 de febrero








Look del día





Look del día





Trench nocturno




14 de febrero


Un beso.

Mónica

2 comentarios:

  1. Hola Monica, te leo desde hace tiempo aunque nunca habia comentado nada. Me encanta tu blog, es diferente, con propuestas para mujeres de cualquier edad. Yo tengo 41 años y un ritmo de vida como muchas ( trabajo, hijos, casa,...) y no me siento identificada con la ropa/estilo que veo en casi todos los blogs de moda, ( me imagino con algunos de sus "looks" recogiendo a mis hijos de la escuela, o comprando en el Carrefour,...y me da la risa). Así que felicidades por hacer algo diferente, real, moderno, y con mucho estilo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te guste este blog y estoy totalmente de acuerdo contigo, el motivo principal de que empezásemos con el blog hace ya 3 años, fue que nos nos sentíamos representadas en los blogs que visitábamos. Este blog intenta dar consejos para adecuar al día a día las tendencias, pensando en las actividades que todas realizamos a diario. Los looks que muestro son mis looks diarios, los que llevo a trabajar, a la compra, a recoger a mis hijas del cole o a salir con mi familia.
      Un beso y darte las gracias, comentarios como el tuyo me animan a seguir adelante con este proyecto.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica