Ahora, después de Semana Santa y con la llegada del buen tiempo, por alguna razón todas (o casi todas ) queremos tener un toque de color en el rostro y empezamos a abusar de los polvos bronceadores y de los autobronceadores. Pero en vez de conseguir ese tono natural y favorecedor que todas queremos, acabamos con todo lo contrario. Así que aquí te contamos algunos trucos para conseguir broncear tu rostro de forma natural.
Lo primero es exfoliar tu piel. Antes de usar un autobronceador, ya sea en la cara o en el cuerpo, es importante tener la piel muy bien exfoliada e hidratada.
El siguiente paso es utilizar un autobronceador de calidad. Lo ideal es utilizar uno suave, gradual y que puedas usar debajo del maquillaje.
Después utiliza un polvo bronceador, pero antes de aplicarlo corrige ojeras e imperfecciones y aplica un toque de base en polvo.
Para dar ese toque natural, aplica un colorete rosado en crema en el centro del pómulo. Con una brocha gruesa, date un toque de polvo bronceador en pómulos, frente, nariz y barbilla, es decir, en aquellas partes que suelen broncearse de forma natural.
Por último, aplica un toque de iluminador sobre las mejillas para resaltar el bronceado “natural” .
Recuerda que se lleva un tono muy suave: menos es más…
Buenos consejos, chicas. Ya es hora de poner buen color a nuestras caritas...
ResponderEliminarBesos.
Gracias Estefanía, tú no lo necesitas que siempre estás morena, pero las "rostro pálido" necesitamos un poco de ayuda.
ResponderEliminarUn beso.
Mónica y Gema