Por fin llegó el verano, pero todavía no me atrevo con los vestidos, así que hoy llevo un look fresco, pero con pantalones.
Pitillo cámel, blusón color buganvilla, sandalias cámel de cuña y bolso de snake-print. Cómo complementos, pulseras étnicas y un collar de cuero, piedras naturales y bolas de cerámica.
Una combinación de colores que me encanta Mónica...muy guapa y que gusto dá que haga buen tiempo
ResponderEliminarBss
Gema
Gracias Gema. Esperemos que nos dure el buen tiempo.
EliminarUn beso.
Mónica
Cuando llega el buen tiempo, pero todavía no es verano, en el Norte es bueno guardar una prudente reserva y sacar ropa de entretiempo o por lo menos, como tú has hecho de colores claros, pero no excesivamente veraiega, porque luego si vuelve el frío, que es lo habitual, da una rabia inmensa tener que volver a la ropa de abrigo.
ResponderEliminarAsí se va haciendo la transición. De todas formas en Asturias hoy la gente iba casi toda de verano. Yo estrené sandalias y para variar, me hicieron daño- no puedo estrenar zapatos en verano y volver a casa sin heridas- mañana podré otras con las tiras por otro lado, es mi cantinela de todos los años
Curra, por aquí ves de todo. Gente en tirantes y gente con botas. Yo prefiero ir poco a poco, hoy por ejemplo me he puesto una blusa de manga corta, sin chaqueta, y esta mañana tenía frío.
EliminarY lo de las heridas-rozaduras-ampollas...¿qué me vas a decir?, a mí me hacen rozaduras hasta los zapatos de otras temporadas, y mis pobres hijas han heredado los pies sensibles de su madre.
Un beso.
Mónica
me gusta el conjunto, la blusa es preciosa, de donde es?
ResponderEliminarMe alegro de que te guste el consejo. La blusa es de hace un par de temporadas. Es de la marca Junco y Arena.
EliminarUn beso.
Mónica