Si te gustan las lacas de uñas de colores oscuros, aquí tienes unos trucos para que tu manicura dure más. El problema con las lacas de uñas oscuras es que no duran nada si no tienes algunos cuidados especiales. Estos son nuestros trucos:
Es un rollo, lo sabemos, pero intenta usar guantes cuando estés haciendo la limpieza de casa. Lavar la ropa a mano, fregar o incluso pasar el polvo hacen que la laca salte. Los productos de limpieza son muy abrasivos y el agua acaba con los pintauñas. Usa esos guantes que son muy finitos y muy cómodos.
Usa una prebase
Merece la pena la inversión. Usa una prebase para fortalecer la uña, protegerla (sobre todo si vas a usar colores oscuros) y hacer que dure más la laca de color.
Usa un fijador de laca
Lo mismo: si usas un brillo justo después de aplicar la laca de color, al menos añadirás un día a la manicura. Eso sí: si lo usas, espera un par de minutos para que la laca de color se seque, así la protegerás mejor.
Fija el día de manicura en casa
Por muchos cuidado que tengas, los colores oscuros perecen antes y se van poniendo mates, y esto envejece tus manos. Así que tenlo en cuenta y fija el día en el que, pase lo que pase, te arreglarás las uñas en casa.
Deja descansar tus uñas
Si usas colores oscuros, deja un par de días la uña sin pintar para que respire.
Y tambien hace un buen esmalte.un besote,laura
ResponderEliminarEso por supuesto Laura.
EliminarUn beso.
Mónica
Un post muy bueno, si le pones el fijador Colorfix de Mavala al terminar de esmaltar y después cada dos dias os aguantará mucho más y tendreis una manicura súper brillante!!!
ResponderEliminarun beso
cosasbutterflies.blogspot.com
Muchas gracias por tu consejo Cristina. Lo tendré en cuenta.
EliminarUn beso.
Mónica
Hello Lucie, I follow you.
ResponderEliminarBest regards.
Mónica