jueves, 6 de octubre de 2011

Colores de moda: el granate

Como todas sabréis, uno de los colores estrella de este año es el granate. Si te pasa como a mi, y es uno de tus colores favoritos, estás de enhorabuena.

Este año se llevan todas las tonalidades del granate, desde el más claro al más oscuro, desde el burdeos hasta el borgoña.

En el mercado encontramos diversas alternativas para incorporar en nuestro look este color:

Zara nos presenta blazers, pantalones, jerseys y blusas.




En Massimo Dutti nos muestran blusas sedosas, lisas y con estampado de lunares, otro de los hitos de la temporada.


Si no te atreves con el granate o es un color que no te favorece, otro modo de añadir un toque granate en tu look es a través de los complementos.

Esta temporada encontraremos bolsos, zapatos, tanto tipo mocasín como salón y pañuelos en granate, que combinados con marrones, camel o azul marino, nos darán un toque elegante y moderno.

Purificación Garcia

Zara


Zara



Chloe
Ras
Si todavía tienes dudas sobre la introducción del granate en tu vestuario, o si no sabes como combinarlo, esta imagen de la elegante Henar, de Oh my vogue, te demostrará cuan elegante puede ser combinado con azul marino.

¿ Y tú, te atreves con el granate?

2 comentarios:

  1. Siempre me ha gustado ver a las demás vestidas de rojo, pero yo no me veo. Me encanta cómo les queda pero yo soy incapaz de vestirme con algo colorado así que para mí el granate puede ser una buena opción. Lo probaré!! Ya os contaré!!

    ResponderEliminar
  2. Pruébalo, no te arrepentirás. Además si estás acostumbrada a vestir de colores más oscuros, lo puedes combinar con azul marino, marrón o negro, y no te resultará tan “chillón”.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica