Muchas de nosotras somos mujeres trabajadoras a tiempo parcial o completo. Otras no trabajamos fuera de casa pero siendo mamás de niños de distintas edades tenemos una vida muy ajetreada. O también puede ser que hagamos ambas cosas trabajar y ejercer de madre "para todo".
A pesar de ello somos presumidas y nos gusta vernos guapas y acudir a por nuestros retoños vestidas de forma cómoda, actual y , por qué no, atractivas. Lo más importante es encontrarnos cómodas con nosotras mismas.
Un pantalón pitillo, un jersey de punto, zapatos planos y un abrigo corto forman este outfit que perfectamente podríamos usar por su comodidad para recoger a los niños del colegio o hacer la compra diaria.
Todas las prendas son de Bimba y Lola.
Pero tampoco tenemos por qué renunciar a ponernos nuestros vestidos preferidos y a la vez sentirnos cómodas.Como con este outfit de Nice Things.
Y por ultimo este outfit de Cortefiel que a la vez que clásico es práctico y con su punto chic.
Podríamos continuar dando más ideas y poco a poco os mostraremos más outfits para el día a día, esperamos que estos os hayan gustado y os sirvan como inspiración.
Este último look de vaquero y blazer es uno de mis básicos para ir a trabajar. Le voy cambiando la camisa y el bolso y me da para una buena temporada de entretiempo. Lo malo es que por el norte el entretiempo suele durar muy poco, y viene este mes de octubre para llevarme la contraria...
ResponderEliminarAyyyy, el segundo look, qué bonito y qué de mi estilo........
ResponderEliminarMarta a mi también me va mucho ese look..y es que este octubre esta siendo muy largo y con blazer pasamos calor pero seria lo mas adecuado para ahora mismo.
ResponderEliminarVirginia me acordé de ti al poner el look sé lo que te gusta esa marca y la verdad es que es un conjunto precioso
A mis hijas les ha gustado mucho también el tercer modelo. Es super versatil, y como dice Marta, si le cambias los complementos tienes para todo el otoño.
ResponderEliminarMónica