miércoles, 26 de octubre de 2011

Compra on-line: ASOS

Hoy vamos a hablaros de la firma inglesa ASOS. El gigante del Shopping on line aterriza en nuestro país a través de la página web http://www.asos.com.es/

En ASOS encontraremos tanto artículos de su propia marca, como de marcas tan populares como Diesel, French Connection, River Island o American Apparel.

Además de ropa de hombre y mujer, nos encontraremos con calzado, bisutería, accesorios y artículos de belleza.

La página española de la empresa nos ofrece gastos de envío gratuitos, compras en euros y editoriales en español.

Uno de los principales hándicaps de la firma ASOS es la amplísima oferta de productos, con más de 40.000 referencias y aproximadamente 1.500 lanzamientos semanales.

Aquí os muestro algunos ejemplos de los productos que nos podemos encontrar:

Americana Boyfriend



Capa de lana


Cuello de pelo sintético




Gabardina clásica


LBD


Y además en la misma página de ASOS nos encontramos con outfits completos, algunos realmente prácticos, elegantes y aplicables a nuestro día a día.









Yo voy a probar a comprar con ellos, he visto cosas realmente interesantes, y  vosotras ¿os atrevéis con la compra on line?.

PD: Ya he probado la compra on line en ASOS y no puedo decir más que cosas a favor.
Realicé la compra un lunes, recibí el correspondiente correo de confirmación y el martes me confirmaron que había salido el pedido. El jueves recibí un correo de Seur indicándome que la entrega se produciría el viernes. Y el viernes por la mañana tenía en mis manos el paquete. Todo muy bien embalado y en perfectas condiciones. Le doy un 10.

2 comentarios:

  1. Ay, el primer look... me gusta mucho! me ha dado alguna idea... voy a sacar la ropa de invierno, que tengo un bolso muy parecido a ese...

    ResponderEliminar
  2. Pues nada VIrginia, me alegro de que te inspiremos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica