Tradicionalmente los bolsos pequeños no eran para el día a día, se utilizaban para ocasiones especiales. Eran los clásicos bolsos de fiesta.
Aquí tenemos, por ejemplo, estos dos bonitos bolsos de fiesta : el primero de terciopelo es de Uterqüe y el segundo de Mango
Es verdad que para nosotras es mucho más cómodo un bolso grande en el que nos cabe de todo, pero no hay que rechazar el tener algún bolsito pequeño que puede dar un aire actual y moderno a nuestro look.
En esta imagen vemos a la Princesa Letizia con un bolso caja de la marca Tantra y en el mosaico podemos apreciar otros colores del mismo bolso.
En el mercado hay muchos estilos de bolsos pequeños uno de mis preferidos es el modelo Homenaje Acolchado de Purificación García que lo hay en dos tamaños y en una gran variedad de colores.
Encontramos diferentes tipos de bolso pequeños como el bolso bandolera de la imagen que es de Tous.
O el este otro de Bimba y Lola en el color granate tendencia de este otoño.
Estos son de Zara, el primero es una bandolera en charol rojo disponible en otros colores, el segundo en estampado de pitón estilo sobre y el tercero en piel de potro.
Como veis existen en el mercado diferentes estilos de bolsos pequeños si queréis inspiraros para vuestros looks a continuación os proponemos unas ideas.
Vemos a Alexa Chung con pitillo negro, camisa blanca y abriguito nude y como complemento un bolsito marrón.
En esta otra imagen es la actriz Keira Knightley quién luce un bolsito pequeño de cadena con un outfit más festivo.
Ahora esperamos que os animéis a introducir en vuestros looks diarios un bolso pequeño.
Uno muy parecido al que habeis puesto de Purificación García acolchado en color camel me lo regalaron mis compañeros de trabajo cuando me trasladé, :)
ResponderEliminarEs verdad lo he visto en alguna entrada en tu blog Marta ¡me encanta ¡
ResponderEliminarYo soy más de bolsos grandes ¡es que llevo tantas cosas!! pero me los quedaría todos..........
ResponderEliminarHombre la verdad Gracia es que yo también mas que nada por cuestiones de comodidad y por que llevo muchas cosas pero uno chiquitito mono tan poco va mal.
ResponderEliminarYo cuanto más grandes... llevo de todo, es como el bolso sin fondo, de las cosas que llevo...
ResponderEliminarES verdad Virginia es que necesitamos llevar muuuchas cosas jeje
ResponderEliminarPara el día a día necesitamos bolsos con capacidad. Pero siempre es conveniente tener un bolso así para los momentos de "relax".
ResponderEliminar