miércoles, 20 de junio de 2012

Look del día - Today's look

Para hoy un look en beige y verde. Blusa de AD de hace unas 3 temporadas, pantalón recto tipo chino beige de Cortefiel, bolso de Gucci y manoletinas de Geox de la temporada pasada.

Para salir por la mañana he añadido una cazadora de ante beige que luego espero no necesitar.



Look del día



Al final no me he puesto la chaqueta de ante, me la probé en casa y me asaba de calor con ella, y he añadido un fular largo multicolor al conjunto para taparme el cuello por la mañana.

6 comentarios:

  1. Muy guapa Mónica.Me encanta el verde de la blusa.Y si, aunque esté nubladillo hace calor
    Bss
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Gema, el día está nublado pero a las 14:00 teníamos 22º.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  2. Mónica ¡¡me encanta el bolso¡¡ y el nude y blanco, básicos en verano combinados con cualquier color¡¡ como siempre impecable. Bss y feliz jueves¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli-Lo, a mí el verde esmeralda me encanta, cómo todos los verdes, y además creo que me favorece.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  3. Me encanta el verde de la blusa y me alegro de que en Santander haga calor porque esta mañana tuve que llevar el chubasquero encima de la chaqueta Chanel. Y cuando volví a casa a mediodía no me sobraba aún, aunque afortunadamente hoy no llueve que ayer no levantó en todo el día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra, ayer por la mañana llovió un poco, pero hoy no ha llovido en todo el día. Eso si, el día está plomizo y oscuro.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica