jueves, 14 de junio de 2012

Una tendencia divertida : los flecos

Hemos visto en las tiendas que visitamos y en alguna revista de moda una tendencia que hay que destacar por su originalidad y es el uso de los flecos en prendas y complementos.Ya los vimos el verano pasado y esta temporada quieren ocupar un hueco en nuestros armarios ya sea en vestidos, faldas, chaquetas o incluso en algún complemento.

Como siempre esta tendencia viene inspirada por los grandes diseñadores.


                                                                   Marchesa


                                                                     Gucci



                                                                 Missoni


                                                                 Moschino


Y ahora vamos a ver lo que encontramos en las tiendas low cost:



                                                              Vestido 69,95 euros




                                                          Top estilo poncho 39,95 euros


                                                    Vestido con falda de flecos 79,95 euros


                                                                     Top 39,95 euros


                                                       Falda de piel con fleco 89,95 euros


                                                                  Poncho 49,95 euros


                                                                Vestido 89,95 euros


                                                             Vestido corto 39,95 euros



                                                                  Chaqueta 120 euros






                                                         Vestido con flecos 40,73 euros


                                                                 Camiseta 33,95 euros


                                                              Camiseta 89,95 euros


                                                             Falda larga 54,30 euros


Y ahora contadnos si os gusta esta tendencia y si teneis alguna prenda con flecos.





3 comentarios:

  1. Me vuelve loca esta tendencia pero tengo un problema con ella y es que no tengo límite, nunca me aburre. Tengo bolsos con flecos, una cazadora, un par de botas, chalecos... así que intento no abusar de ella, pero me tengoq ue controlar! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no tengo nada con flecos, me gustó mucho una falda de Zara en verde pero...no me atrevo jeje
    Bss
    Gema

    ResponderEliminar
  3. Ya me había percatado que serán y son tendencia los flecos. Yo no tengo nada, pero me apetece, creo que son femeninos y sexys ¿a que sí?? Bss y feliz viernes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica