martes, 18 de septiembre de 2012

Look del día - Today's look

Hoy hace un día completamente gris y con amenaza de lluvia, así que voy a darle los últimos coletazos a mis looks con prendas puramente veraniegas.
Llevo pantalón blanco, blusa roja de AD, mocasines blancos de Fosco, fular en tonos azules, blancos y rojos, cazadora vaquera y bolso gris plata de Longchamp.



Look del día

8 comentarios:

  1. Hola guapas!
    Genial eleccion! Yo oi con una gripe que me muero y el dia otoñal, y con mini, que me gusta enseñar una cacha jajaj es broma
    Muuua guapisimas!
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ten cuidado con las gripes atoñales, que son malísimas.
      Yo ando con la alergia revuelta, ayer entré en Carrefour y empecé a estornudar.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  2. Muy guapa Mónica pues si hay que aprovechar , al menos no hace frio
    Besos
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, por lo menos la temperatura es agradable, pero el cielo gris y las gotillas que caen de vez en cuando bajan la moral de cualquiera.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  3. Me encanta el bolso¡¡ y me recordais una vez más el partido que "sacaré" a la cazadora vaquera, porque la compré en verano y aún no la estrené, ains.. con las ganas que tengo. Yo estoy deseando que llueva (como me oiga mi marido.. siempre odié la lluvia, pero ahora me apetece, porque en Madrid cada vez llueve menos, y hace tanta falta¡¡ las alcantarillas huelen fatal¡¡)Bss (cuidaté la alergia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli-Lo, ya verás como sacaras partido a la cazadora vaquera...es una prenda que va con todo, con pantalones, faldas, vestidos...
      La alergia me va mejor, co sé que me pasaría ayer en Carrefour...
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  4. Es la clásica mezcla que no solo sienta bien sino que con ligeras modificaciones vamos repitiendo año tras año. Favorece tanto y es tan cómodo lo de la cazadora con pantalón que seguiremos poniéndola ¿verdad ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un look hecho con prendas básicas de fondo de armario. Para mí es una especie de "uniforme de trabajo" de entretiempo, simplemente cambio los colores, unos días en vez de cazadora me pongo una parka fina o un trench, pero la base es la misma.
      Hoy por ejemplo llevo el pantalón en azul klein y la blusa en beige, con un trench-sahariana en camel...pero la idea es la misma.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica