lunes, 17 de septiembre de 2012

Tu Estilo a Diario asesoramiento personal

Os recordamos nuestra nueva sección de asesoramiento "Tu Estilo a Diario asesoramiento personal", para la cuál necesitamos vuestra colaboración.

Si tienes un evento y no sabes que ponerte, si no sabes cómo combinar una prenda de vestir, si quieres dar un cambio a tu estilo...si tienes alguna duda de este tipo estaremos encantadas de resolvertela.

Con un simple correo a tuestiloadiario@gmail.com o un comentario en esta entrada , comentándonos tu duda, nos pondremos en marcha e intentaremos darte una respuesta lo más rapidamente posible.

13 comentarios:

  1. Hola os sigo desde que comenzasteis y me gusta mucho el estilo que imprimís al blog y viendo la entrada de hoy me he acordado de un vestido absolutamente vintage en seda estampado en flores azul y rojo.Me preguntaba si me ayudaríais a buscarle complementos para usarlo

    Saludos cordiales y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadas de hacerlo..¿nos puedes dar alguna pista mas? Foto por e-mail...o de algo parecido, forma y largura del vestido...
      Gracias guapa
      Un beso
      Mónica y Gema

      Eliminar
  2. Hola chicas, os cuento, mi hija 18años) tiene una boda de mañana la semana que viene, y se pondrá un vestido rojo de punto de seda pelín ajustado para mi gusto, con la espalda descubierta. ¿Qué complementos le pondríais para que no parezca ni muy mayor, ni muy puesta. Y se le quite "importancia" al vestido. Aunque tenga 18 años es muy niña, y no lo digo porque sea su madre. Besitos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia, ¿nos puedes mandar una foto de tu hija con el vestido puesto?, es para hacernos una idea.

      Un beso.
      Mónica y Gema

      Eliminar
  3. Hola,
    He empezado a seguiros hace un poco más de un mes y me encanta el blog, he visto todas las entradas de corrido. Tengo una boda en noviembre y llevaré un vestido nude con estampado muy suave de cebras en beige, de Dolores Promesas de la colección p-verano, zapatos fucsia y tocado fucsia con algunos detalles en beige. Mis dudas son dos:
    -primero, si llevar algo por encima, y qué llevar. Tengo una chaqueta cortita de pelo que he pensado en llevar (sin estar completamente convencida)
    -segundo, qué llevar de bisutería? Pendientes, sí o no? de qué tipo? También había pensado en llevar un brazalete pero tampoco sé qué le puede quedar mejor.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Lo primero de todo ¿Dónde es la boda?, no es lo mismo noviembre en Madrid que en Sevilla.
      Lo ideal es que nos mandases un correo con una foto del vestido, la chaqueta y los complementos, porque sin ver las prendas es difícil hacernos una idea del conjunto.
      Un beso.
      Mónica y Gema

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola,gracias ante todo por vuestro blog es mi inspiración diaria.Os cuento que en el mes de noviembre debo hacer un viaje a Alemania en la parte noroeste pegada a Luxemburgo..y no se que llevarme de ropa..yo vivo en Valencia y aqui el clima es primaveral casi todo el año..podéis darme algunas ideas para hacerme la maleta..estaria unos meses alli.gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si quieres puedes mandarnos un correo dándonos un poco más de información para poder asesorarte mejor, duración del viaje, si vas por trabajo o no, qué tipo de actividades vas a realizar...

      Nuestro correo es: tuestiloadiario@gmail.com

      Estaremos encantadas de aconsejarte.
      Un beso.
      Mónica y Gema

      Eliminar
  6. Hola.Ya llevo unos meses siguiendoos y cada vez me gusta más el enfoque que le haceis al blog.Seguid así. Me gustaría que hicieseis un post de como colocar los foulares, ya sean grandes, medianos, pequeños, en forma triangular, vamos ya me entendeis. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero darte las gracias por seguir nuestro blog, tendremos en cuenta tu sugerencia Cristina.
      Un beso.
      Mónica y Gema

      Eliminar
  7. Hola, Mónica y Gema!!!

    Soy Virginia, y quería preguntaros qué colores podemos combinar con burdeos y verde, ya que ayer me compré en Zara unos pantalones burdeos y otros en verde (tipo vaqueros), de esos que tienen en TRF.

    Un abrazo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola VIrginia, nos ponemos con ello.
    Un beso.
    Mónica y Gema

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica