jueves, 17 de enero de 2013

El estilo de Olivia Palermo

Analizamos el estilo de la it girl neoyorquina que construye un perfecto guardarropa sobre básicos que no duda en repetir.

Si hay una celebritie que sabe sacar partido a su guardarropa esa es Olivia Palermo. Maneja como pocas el concepto de un buen fondo de armario, básicos que repite con maestría sin que se note.
Y en estos momentos de consumo menos compulsivo la elegimos para que nos de las claves sobre cómo invertir en rebajas o comprar prendas de temporada.

Su estilo impoluto se basa en la mezcla y en las combinaciones impecables y practicables y en convertir el estilo en sencillez irresistible. Mezcla prendas low cost con piezas deluxe y reutiliza sus favoritos. Olivia hace fácil lo difícil: osadas mezclas de estampados, variaciones de texturas, piezas XL…

La blusa blanca, el zapato de salón, la parka, los toques de inspiración militar, el cuero… Olivia construye su estilo alrededor de básicos. Analizamos qué combina y cómo lo hace con prendas que toda mujer tiene a su alcance.

Invertir en básicos y acertar. Esta premisa tan aparentemente sencilla es la que se esconde detrás del estilo siempre impecable de Olivia Palermo. La it girl no tiene ningún reparo en repetir sus prendas favoritas (pantalones de cuero, chalecos de piel, blazers...), reconvirtiéndolas cada vez que las escoge en su armario.
En esta época de compras inteligentes, nos inspiramos en las fórmulas de éxito de Olivia. Por un armario renovado... y duradero.
















8 comentarios:

  1. Super mega estilosa!!! Es unica para crear agonias jejeje
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hasta para sacar al perro va glamurosa!!!!!
      Rara vez no acierta con el estilismo.
      Un beso.
      Mónica y Gema

      Eliminar
  2. Soy super fan de sus estilismos... me encanta, me encanta y me encanta.
    Besos,
    Yolanda.
    www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras también nos encanta. Además las prendas que lleva son, en muchas ocasiones, prendas básicas, lo que facilita que podamos copiarla los looks.
      Un beso.
      Mónica y Gema

      Eliminar
  3. Para mi esta chica es un icono, me parece que tiene personalidad y estilo propio, pero tampoco hay que olvidarse de su anatomía, aunque se ponga un trapillo, seguro que lo luce con elegancia, porque yo creo que esto es innato en la persona. Otra más rellenita, con otra carita, otras piernas, y otro tipo seguro que pensaríamos de ella que tiene muy poco o nada de estilo. No nos engañemos chicas, yo creo que ella se sabe sacar partido, su elegancia es connatural y se ponga lo que se ponga está guapísima. Un bso a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón es de esas personas que tienen elegancia innata
      Besos
      Mónica y Gema

      Eliminar
  4. Esta chica va siempre divina pero ella tiene un fisico muy agradecido. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad es que el tipo y la cara también ayudan
      Besos
      Mónica y Gema

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica