lunes, 14 de enero de 2013

Propositos de moda para el año 2013



2013. Aunque tenga el número de mal fario en su nombre, 2013 va a ser un gran año. Y vamos a empezarlo pisando con la pierna derecha y con el firme propósito de ganar en estilo. Éste será nuestro mejor año, y estas propuestas te ayudarán a que lo sea. 


Atreverse con el color. No puede ser ir siempre gris y negro, con lo amplia que es la gama cromática. Además Primavera es la época ideal para lucirse con looks coloridos. Si además añades rayas, tendrás un look totalmente a la moda.




Comprar más moda española. No hace falta gastar mucho, ni ir a donde siempre (Zara, Mango, Bershka), pero hay marcas como Kling, Pepa Loves, Sister Jane, Uke, Sita Murt, Hakei, que no se van demasiado de precio y que son chulísimas, y otras muy conocidas que ahora están contando con grandes diseñadores españoles para relanzarse: Hoss Intropia con Miguel Palacio, Carmen March con Pedro del Hierro, Juanjo Oliva para Elogy y Alvarno con Caramelo, o Ailanto, que ahora tienen tienda propia en Madrid y Barcelona.




Aprender a mezclar y reciclar lo que tenemos en el armario. No se trata de renovar nuestro armario por completo cada temporada, sino de rescatar prendas que teníamos olvidadas y probar nuevas combinaciones que sean atrevidas, pero que funcionan.



¡Más tacones! Soy la primera que busco lo cómodo para el día a día. Pero es que son taaaaan chulos y elegantes los looks con tacones…



El poder de los complementos. Un toque en los accesorios que sea chic, y ya el look cambia por completo. Piezas de las Rebajas de Mango.



Invertir en belleza: un buen corte de pelo, una manicura en los tonos de moda, una buena base de maquillaje, máscara de pestañas para todo… Empieza el día con buena cara.


Comprar lo que nos favorece y no lo que se lleva. Conoce tu cuerpo y compra aquellas prendas que realcen tus puntos fuertes y escondan tus defectos. Por muy bien que le quede a Miranda Kerr una falda de tendencia, puede que esa falda no esté hecha para ti. Si compras ropa que te sienta bien, todo el mundo dirá lo guapa que estás, y no importa que sea una prenda última tendencia.




Perder el miedo al shopping online. Si todavía no te has lanzado a estas alturas, hazlo. Es una gozada. Compras cómodamente, sin colas, a cualquier hora del día y es muy fácil encontrar chollos y prendas únicas.

8 comentarios:

  1. Buenos dias reguapas!!!
    Me uno a vuestro propósito!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Chicas, qué buenos propósitos y qué buenos consejos. Yo en el que más me tengo que entrenar es en el de la compra online, porque me gusta tocar, probar, requeteprobar... pero como me suelte.... que tiemblen las tarjetas de crédito.. jaja Bsss y feliz comienzo de semana¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu post, muy muy bueno, grandes las recomendaciones para el 2013 ;)

    ResponderEliminar
  4. Ahora a conseguir los propósitos...muchas gracias por comentar.
    Un beso.
    Mónica y Gema

    ResponderEliminar
  5. Guapas, sólo puedo decir amén a todo.... Claro que sí, reciclar, meter más color y ser muy consciente de lo que nos favorece y de lo que no.
    Feliz lunes.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los consejos-propósitos para este año, la mayoría procuro ponerlos en práctica.
    Con algunos como los de los tacones me paso porque me lancé a los de moda de los últimos años y son tan altos que la mayor parte de las veces me canso rápido de llevarlos, menos mal que este año vienen más bajitos. Lo de la moda española me parece muy bien, pero mucho me temo que mi presupeusto no está a la altura y seguiré fiel a las cadenas baratas.
    A ver si me los meto en la cabeza y os hago caso que me parecen grandes ideas
    un abrazao chicas

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que simplemente con que reciclásemos toda la ropa y los complementos que tenemos en casa, tendríamos un nuevo look para cada día.
    Eso y la importancia de los complementos para mí es vital.
    Un beso.
    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy con Mónica y un buen fondo de armario y unos buenos complementos son muy importantes para reavivar nuestros looks
      Un beso
      Gema

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica