jueves, 31 de enero de 2013

Rueda de prensa Revista Mía y El Corte Inglés

El pasado martes acudimos invitadas por El Corte Inglés a una rueda de prensa con el objetivo de presentar la iniciativa "Mujeres reales" de la revista Mía

La revista Mía lleva a las portadas y páginas de moda a las mujeres del día a día convocando un casting por toda España.

Hasta la fecha más de 4000 mujeres en diferentes ciudades de España han pasado por este casting.



En esta ocasión "Mujeres reales" viaja a Santander donde se realizará el casting el próximo día 7 de febrero en El Corte Inglés de Santander.








La cita en el Corte Inglés contó con la presencia de Berta Betanzos, regatista cántabra que obtuvo la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Vela en 2011 y participó en  los JJOO de Londres 2012. Estuvieron presentes tambien Flora Sáez, directora de Mía; José Fernández-Pedrazuela subdirector y director de moda y belleza de la revista; Magali Yus, directora de comunicación de moda y belleza de El Corte Inglés; José Alfonso Fuertes, responsable de comunicación y relaciones externas de El Corte Inglés de Santander y más responsables de este centro.





De derecha a izquierda: José Fernández-Pedrazuela, Flora Sáez, Berta Betanzos, Magali Yus y José Alfonso Fuertes.



Imágenes del estupendo desayuno con el que nos obsequiaron en El Corte Inglés para presentarnos esta iniciativa.




Con Marta del blog Elegante a la par que discreta


Cómo sabéis en el decálogo de este blog apostamos por la moda para mujeres reales y en eso coincidimos con la revista Mía así que os vamos a exponer su manifiesto pues nos ha gustado y nos hemos sentido identificadas:



MANIFIESTO POR LAS MUJERES REALES



Somos mujeres reales y nos gusta.
Por eso nos unimos a este manifiesto.


Porque no existe un único modelo de mujer.
Todas somos, por suerte, diferentes.



Porque la belleza real tiene mil caras.



Porque no importa que vistamos una 38, una 40 o una 44... ¡Lo que importa es que sabemos dar la talla.
Porque si la arruga es bella en la ropa, ¿por qué no en la piel?
Porque nos valoramos por lo que somos y lo que hacemos. Y hacemos mucho como amas de casa, médicas, estudiantes o ministras.
Porque nos gusta la moda y lo que más se lleva es ser una misma. Queremos disfrutar y ser felices como somos.
Si tú también eres una mujer real, únete a nosotras

 

 
Queremos animar desde aquí a las mujeres de Cantabria a que se presenten en El Corte Inglés de Santander el próximo día 7 de febrero de 11,30 a 14,00 y de 17,00 a 20,30 y participen en éste casting.



No es un casting dedicado a buscar modelos en potencia, no hay limites de edad, talla o altura. Sólo se requiere ser mayor de 18 años. El fotógrafo Juan Luis Real y un maquillador de Max Factor conseguirán la mejor imagen de las participantes.
Entre todas las participantes se seleccionarán una o varias que protagonizarán una portada y una de las producciones de moda de la revista.


Y por último nos queda dar las gracias a los responsables de El Corte Inglés de Santander y a los representantes de la revista Mía por el estupendo trato recibido.

16 comentarios:

  1. Me ha encantado el manifiesto, todas las mujeres son reales...
    Pues nada, os animo a que os presentéis, desde luego buenas embajadoras seréis de Cantabria ;-)
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda, iremos el día del casting por la tarde a echar un vistazo al ambiente y para contaros detalles del evento, pero de ahí a presentarnos...de momento no, mucho tendría que cambiar la cosa.jejeje
      Un beso.
      Mónica y Gema

      Eliminar
  2. Enhorabuena, Mónica y Gema (o viceversa). Sois dos mujeres reales, por supuesto, pero de "las estupendas".
    Me alegro mucho, muchísimo de veros ahí, de que hayan contado con vosotras... Os lo merecéis.
    Estáis guapísimas, radiantes.
    Ánimo y a seguir con vuestra tarea en pro de las mujeres como vosotras, como yo, como todas...
    Muchas felicidades y un besito. Os quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Estefanía, ya sabes que nosotras también te queremos muchísimo.
      Un beso preciosa.
      Mónica y Gema

      Eliminar
  3. Hola !!!!!
    Un hurra por vosotras,por nosotras y por todas las que intentamos llegar a todos los sitios y estar estupendas.Por las mujeres de carne y hueso cada una con sus particularidades,para que no nos quedemos en la fachada y vayamos mucho más allá.

    Me ha encantado veros!!

    Bssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si un hurra nos lo merecemos todas las mujeres.
      Gracias guapa
      Besos
      Mónica y Gema

      Eliminar
  4. Precioso manifiesto que nosotras lo valemosque muchas somos reales sin trampa ni carton y fotochopp..Felicidades,vosotras valeis mucho.Un besazo guapisimas.laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura.El manifiesto nos ha encantado
      Besos
      Mónica y Gema

      Eliminar
  5. Me parece una iniciativa estupenda y suscribo el manifiesto de principio a fin.
    En Oviedo me contaron que estuvieron hace poco, pero no me enteré, como siempre ando atareada con temas familiares, no estoy pendiente de estas cosas y mi blog no es lo bastante importante como para que me inviten como a vosotras.
    Me alegro que lo pasaráis bien y tengo que deciros que la foto de las tres es estupenda, deberíais aprender - estoy buena para dar consejos, pero en fin, no hagáis lo que hago sino lo que digo- algo de fotografía las dos y sacaros la una a la otra. Las cosas cambian mucho de verlas puestas a mirarlas en una presentación y está claro que cuando el fotógrafo es decente salís bien. Y lo de posar se aprende, os lo digo yo que hablo por experiencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra la iniciativa está muy bien la verdad.Respecto a lo que nos dices hija no somos tan importantes solo que debe de haber pocos blogs en Cantabria con mujeres de determinada edad.
      Y lo que dices de las fotos y salir..estate atenta que hay sorpresas.Ahora no tenemos la suerte de tener grandes fotógrafos como tu Julián y el Juan de Marta.Ya sabes tiramos de nuestros hijos...pero bueno ya lo vereis
      Besos
      Mónica y Gema

      Eliminar
  6. Acabo de deciros más arriba, jajaja (siempre empiezo por lo primero que sale) que os ví muy guapas en este mismo evento, en la foto que sacaba Marta, y ahora veo que lo publicais vosotros también... Os reitero lo de ¡guapas¡ y reales¡¡ Yo también apuesto por las mujeres reales. A veces con tanto photoshop y tanta modelo superjoven y esquelética... parece que no tenemos cabida en el mundo, cuando en realidad esas son el 2% por decir algún porcentaje pequeño del mundo real... Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yoli-Lo. Tienes toda la razón, los ejemplos que vemos en la mayoría de las revistas y de los blogs, mujeres de 90-60-90, no creemos que representan a casi nadie. Por eso nos ha gustado esta iniciativa.
      Un beso guapa.
      Mónica y Gema

      Eliminar
  7. Felicidades a las dos y si en Santander hay mujeres reales esas sois vosotras, reales a la par que elegantes por dentro y por fuera. Gracias por formar parte de la parcela de mi vida que me mantiene en contacto con la realidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cari, muchísimas gracias. Tú que nos miras con buenos ojos.
      Un beso guapa.
      Mónica y Gema

      Eliminar
  8. Hola chicas! Me encantó volver a veros en este evento. Y que guapísimas que salimos, Ja!, jA! Espero que entre todas podamos animar a un montón de mujeres cántabras a que se presenten al casting, que todas somos guapas, reales y bellas!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también nos alegramos de verte marta. El jueves por la tarde estaremos por allí, así que es fácil que volvamos a vernos.
      ójala que sea un exito el casting y que demostremos que en cantabria hay belleza y sobre todo estilo a raudales.
      Un beso.
      Mónica y Gema

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica