lunes, 18 de febrero de 2013

A nuestro estilo

Aprovechando los únicos rayos de sol entre temporal y temporal, salimos a dar una vuelta y aprovechamos para hacer estas fotos.
Estas las hicimos por la mañana.








Y estas otras por la tarde:









Pantalón: Primark, todo un descubrimiento.
Camisa: AD
Abrigo y Slippers: ASOS
Bolso: VAGG
Reloj: Racer
Collar: Massimo Dutti
Pulseras: Tous y Massimo Dutti
Gafas de sol: Ray Ban

20 comentarios:

  1. El abrigo de Asos, muy bonito.
    El bolso, precioso.
    Y las gafas de Ray Ban... súper elegantes.
    Una muy buena combinación, Mónica.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estefanía, la verdad es que a compra de este abrigo fue un gran acierto. ¡No me lo quito de puesto!
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  2. El abrigo me encanta y los mocasines¡¡ que bien disfrutar del solecito, aquí amaneció lunes lluvioso... qué le vamos a hacer. Me alegro que os vayais soltando con la cámara, tarea nada fácil, aunque parezca lo contrario. Pero has salido muy natural, estupenda¡¡ Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que no me cuesta Yoli-Lo, yo soy antifotos total...y mira por dónde aquí estoy. Y lo de posar, pues lo llevo fatal, nunca sé que hacer con las manos.
      Un beso y feliz principio de semana.
      Mónica

      Eliminar
  3. Mónica ya sabes que me gusta mucho el azul marino con el granate. Los slippers son una monada..preciosos y como te dice Yoli-Lo has quedado muy natural
    Besos
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema, los slippers me resultan comodísimos, ya sabes que los compré también en grises, son de un ante muy suave y lucen un montón.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  4. Bueno, vas cogiendo tablas, estás genial y es verdad, muy natural. Me encanta todo...y el marco elegido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Las fotos son en el parque de debajo de mi casa.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  5. Mónica, no me canso de deciros lo requetebién que hacéis en salir en el blog.
    Ya posas mucho más natural que en las primeras fotos y dentro de nada, ya verás que soltura tienes. Te advierto que se tarda bastante en dejar de salir envarada y tú no lo estás ni pizca.
    Me gusta tu conjunto. Azul marino y granate es una combinación que me encanta ya de mis tiempos de colegiala.
    Los sleepers son ideales y de todas las prendas granate que llevas, lo que más alegra el atuendo.
    Y lo de los pantalones del Primark es una verdad como la copa de un pino. Los vaqueros y similares, tienen un corte estupendo y quedan como guantes. Así que hay que aprovechar que son baratos para hacerse con unos de cada color.
    A mí los de vestir me suelen quedar regular. Según me los pruebo en la tienda, estupendos, pero en cuanto llevo unas horas con ellos puestos pierden el apresto, hacen arrugas por todos lados y en seguida bolsas, con lo que tras tener que regalar tres que había puesto poquísimo, opté por no comprar más que de los otros. No se puede tener todo y con los precios de risa que tienen los de Primark, se puede una arriesgar que si la cosa sale bien vas a la última sin gastar apenas
    Mucho ánimo y a seguir
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Curra, la verdad es que estas fotos son un poco "de andar por casa", todavía no sé que hacer con las manos, por ejemplo.
      Y lo de Primark, yo me compré estos vaqueros por probar y me gustaron tanto cómo me sentaban que a los 2 días me compré otros iguales.
      La verdad es que me he llevado una muy agradable sorpresa con ellos. Ahora toca probar con los de colores para la primavera.
      Los de vestir no los he probado, así que no puedo opinar. Eso si, el tallaje es un poco raro; lo mismo necesitas una talla de una blusa, que de otra dos tallas menos o más...
      Un beso y gracias por comentar.
      Mónica

      Eliminar
  6. Mónica, ya lo han dicho todas, estás mucho más relajada en las fotos, ya verás como poco a poco te irás quitando el miedo... Y chica, yo te veo bien las manos, así que ni te preocupes.
    A mí el azul marino y el granate me encantan, y tus sleepers me parecen monísimas. Yo tengo unas de Zara con estampado animal pero las voy a customizar, no sé si añadiéndoles un lazo o unas borlas (prefiero las borlas pero no sé dónde buscarlas, supongo que en una mercería "buena" pero al lado de casa no tengo ninguna).
    Y encuanto a los pantalones de Primark... pues yo tengo una asignatura pendiente con esta tienda. Sólo he entrado un par de veces y salí espantada, todo por el medio, lleno de gente y encima los de seguridad poniendo orden porque había gente montando bronca. Me dio tanta angustia que no he vuelto a entrar, pero soy consciente de que se merece otra oportunidad. Veo a la gente cosas monísimas y super bien de precio.
    Un besito fuerte,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda...poco a poco iremos mejorando...jejeje

      Yo creo que en Primark hay que ir con la mente abierta, si vas buscando una prenda específica seguro que no la encuentras, hay cosas que desde mi punto de vista son espantosas, por ejemplo, los bolsos y los zapatos plasticosos a mí personalmente me espantan, es más, al pasar por su zona el olor a plástico me llega a marear.
      Pero tienen blusas y algún blazer que no tienen nada que envidiar a las de Zara o Mango y ya te digo que los vaqueros a mí me han encantado.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  7. Muy guapa Mónica, los sleepers son una monada y la combinación de colores un acierto y tienen razón en eso de que cada vez estás más relajada y sales mejor en las fotos. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia, ya sabes lo poco que me gustan las fotos.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  8. La combinacion genial,la modelo estupenda,para nada te veo envarada,con las manos tienes el mismo problema que yo,no se donde colocarlas o que hacer...el abrigo es una monoda y ademas se le ve muy ponible...el marco de la foto con el mar de fondo es mi envidia,que daria yo por pasar un rato asomada en esa barandilla...Primark fue el descubrimiento para mi hermano en London,no hacia mas que traerme ropa de alli y cuando me decia lo que le costaba no me lo creia...en mi ciudad no hay,la mas cercana la acaban de abrir en Valladolid y estoy convenciendo a mi marido para que me lleve,se niega,lo veo dificil a no ser que haga una excursion con amigas..ahh ese estilo de gafas te quedan super bien..un besote,laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura. Las fotos están hechas desde el parque de debajo de mi casa, lo que se ve al fondo es la bahía de Santander. Lo de las manos es complicado...pero iremos mejorando...jejeje.
      Y Primark yo creo que para un total look no es, pero puede servir para coger prendas de tendencia que solamente vas a usar un par de veces o básicos a buen precio. Aquí lo abrieron en Octubre y está siempre hasta arriba.
      Y si hay que organizar una excursión de amigas...se organiza...
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  9. Hola Mónica!
    No sabía que ibais a salir cada semana. Enhorabuena!!!
    Me encanta el color del abrigo y combinarlo con vaqueros es un acierto.
    La verdad es que estás muy bien, muy guapa, el conjunto parece muy cómodo y como dicen muchas en sus comentarios se te ve mucho más relajada en la foto.
    Bss
    Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria, pues sí, Gema y yo vamos a salir todos los lunes. Me alegro de que te guste e abrigo, es realmente cómodo y me va con muchísimas prendas.
      Ah, y gracias por los piropos...jejeje
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  10. Muy bien. A salir en el blog, que se vean vuestras propuestas en la vida real. Me encanta que te animes a salir en las fotos. Ya sé que cuesta un poco al princpio pero despues de unas cuantas más ya verá que cómoda te sientes. Azul marino y granate es un combinación estupenda. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, ya sabes que nustros looks son los que usamos en el día a día, la ropa que enseñamos es nuestra ropa, la que usamos para ir a trabajar, a llevar al cole a los niños...
      Poquito a poquito nos saldrá mejor.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica