miércoles, 20 de febrero de 2013

Massimo Dutti: Look Book Febrero 2013


A pesar de que acabamos de pasar el ecuador del mes de febrero (los días me están pasando volando), las firmes siguen mostrándonos sus lookbooks de este mes, y hoy le toca el torno a Massimo Dutti. Y en parte ya me tienen un poco ganada gracias a la elección de la modelo: Karmen Pedaru. Y es que ella es muy buena imagen para definir el target de la firma: con estilo, sencilla y ya no desprende ese aire inocente de juventud como lo haría Cara u otro rostro de los que están de moda hoy.
Pero viendo estas imágenes nos damos cuenta de algo al instante: los tonos tierra predominan en esta nueva colección. Éstos abarcan varios colores: beige, camel, caramelo, marrón, etc.





 Los blazers de lino se renuevan con modelos de líneas rectas y sin marcar la cintura. Toques masculino que personalmente nos encantan, sobretodo si se combinan con unos vaqueros.




Una de las prendas que ya se han convertido en todo un emblema para la firma son las chaquetas de piel. Como no podía ser de otro modo, para esta Primavera la firma lanza una nueva versión.





Los jerséis de punto así como las blusas vaporosas no pueden faltar jamás en su colección.

 



Añadiendo tonos más oscuros

Pero no sólo los tonos cálidos y tierra predominan en este nuevo lookbook. Colores oscuros como el azul marino se lleva a las mil maravillas con otros más claros y crean combinaciones estupendas.



Los outfits no son arriesgados, pero son estupendos para un día de trabajo casual o para aquellas que están cansadas de lucir tanta tendencia.



Y es que Massimo Dutti es sinónimo de fondo de armario, y a pesar de que todas estas prendas ya las hemos visto anteriormente, la firma sabe renovarse mes a mes.

Nosotras nos lo compraríamos todo, y a vosotras, ¿Qué os parece el resultado de este nuevo lookbook?

14 comentarios:

  1. ME gusta! Que ganas de primavera!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta muchísimo. La blusa de seda en un rosa empolvado me viene de perlas para un par de faldas, así que caerán seguro.
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La blusa es ideal Yolanda, así que corre a por ella.
      Un beso.
      Mónica y Gema

      Eliminar
  3. También yo me lo compraría todo, me encanta MD, actual, elegante, ponible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotras Gracia...fijate que nosotras no solemos hacer entradas de este estilo, pero fue ver el look book y nos encantó tooooooodo, es completamente nuestro estilo.
      Un beso.
      Mónica y Gema

      Eliminar
  4. Precioso,yo descubri MD no hace muchos años,y la verdad es que me encanta entrar,ver,oler,y recorrer todas sus perchas,tocar sus bolsos y mirar con admiracion sus muchos zapatos y complementos,ahora en mi ciudad la estan renovando,haciendola mas grande,hasta que me encanta su diseño,ejemmm su olor me encanta porque uso su fragancias desde hace años...no concivo el invierno sin oler a MD...la pena es que la ropa por talleje no me vale,una pena...Eso si cada quince dias entramos a que nos sorprendan con una nueva chaqueta de piel,un bolso que hace que babee...un besote,laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual Laura, por tallaje no encuentro nada de ropa allí, pero podemos sacar ideas de looks, que al final es lo más importante.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  5. Con Massimo Dutti, me pasa una cosa extraña.
    Me suele gustar todo o casi todo lo que veo, me parecen perfectos sus pases en cada temporada y las prendas me parece que tienen buena calidad.
    Pero cuando llego a la tienda, raramente me queda bien nada de lo que tienen, o lo encuentro muy caro porque en Zara tienen otro muy parecido que cuesta un 30% o incluso un 40% menos.
    Estas rebajas me hice con un pantalón de pinza en blanco roto, que me pareció que me sentaba bien. Tiene su inconveniente, porque no se puede lavar con lo que sale carísimo, pero era muy bonito y con él espero romper el maleficio.
    Un segundo defecto, encuentro muchas más cosas repetidas en gente de mi edad de Massimo Dutti que de Zara. Así que sigo fiel a mi tienda de cabecera que trajo ya mil cosas primaverales que me apetecen

    ResponderEliminar
  6. Pues fijate Curra para mi es más de cabecera Massimo Dutti, ya hace años que siempre encuentro cosas que me van y me gustan.Si es verdad que si es un básico lo encuentras a mejor precio en Zara.Pero es que hasta los pantalones de Massimo Dutti me sientan mejor.
    Para la proxima comunión en junio de la pequeña tengo dos posibles vestidos y los dos son de Massimo Dutti.
    Esta mañana hemos estado y mi hermana se ha llevado un vestido largo de verano pero de rebajas por 25 euros precioso¡¡
    Besos
    Gema

    ResponderEliminar
  7. Yo no cambio Maximo Dutti por Zara ni loca!, no hay color entre uno y otro, la ropa del primero tiene otro estilo otra clase, zara lo encuentro más para jovencitas y ropa más del montón. No sé es una opinión personal, me encanta, lo único malo que le encuentro es que con lo que vale una camisa en Máximo Dutti, te compras dos en zara.Un beso Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo creo que no se puede comparar la ropa de Zara con la de MD. Zara es tendencia, MD es más fondo de armario, prendas atemporales que no se pasan de moda.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  8. Estoy de acuerdo en esto ultimo,Zara es para cambiar en cada temporada y despues olvidarte de esa prenda,quien pueda y queira claro,en cambio con la MD tienes ropa atemporal para un monton de temporadas sin que te canses de ellas,es hacerse tambien con un buen fondo de armario,Zara eso lo consigue solo con los basicos y que aveces tienen excasez...laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Laura, indudablemente el grupo Inditex ha sabido reinterpretarse y amoldar se a los tiempos. Cada una de sus firmas está destinada a un tipo de público específico.
      Un beso.
      Mónica y Gema

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica