viernes, 8 de marzo de 2013

Asesoría Personal Tu estilo a Diario

Nuestra seguidora Teresa nos escribió para hacernos una consulta. Esta primavera vendrá  a Santander para acudir a una comunión y va a llevar un bonito vestido de Purificación García.Nos preguntaba acerca de elección de complementos.
Vamos a intentar darle unas ideas.









Este es el vestido que va a llevar Teresa y en la imagen de abajo lo vemos con la chaqueta a juego.



En la imagen de la modelo vemos que los complementos los han elegido en negro pero nosotras pensamos que tratándose de una comunión en primavera los complementos deberían de ser en un tono más claro para dar alegría al look. Además puesto que el vestido elegido es de color oscuro unos complementos en tono claro le quitarían sobriedad sin restarle elegancia.


A nuestro parecer podriamos elegir los complementos en un tono nude, dorado "discreto" y siendo más atrevidas rojo combinado con azul.

Vamos a ver ejemplos de complementos en un dorado discreto:
                                                          





                              Bolso de Purificación García


 

                   Sandalias de Gloria Ortiz ( El Corte Inglés)



                                       
dorado




Más ejemplos ahora en nude :

Sandalias con plataforma de Mango 39,99 euros


Clutch Joya de Mango






nude




Nuestra última opción y quizás la más arriesgada es la de elegir los complementos en azul marino combinado con rojo. O alguno de los complementos en uno de estos dos colores y el otro complemento combinándolos. También es la opción más difícil de encontrar en las tiendas.

Vamos a ver algún ejemplo:



 
rojo




Esperamos que a nuestra seguidora le hayan servido estas ideas y qué nos cuente al final que complementos elige.
Un beso

Mónica y Gema

4 comentarios:

  1. Seguro que a Teresa le queda genial todas esas combinaciones,a mi me encantan las nude y las plata y todos las carteras o clutchi son preciosas, de todo modos a mi prima Teresa todo le quedara estupendamente,tiene un estilazo im-presionante..

    Os conoci atraves de ella.Un besazo,laura

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura.Nos alegra que te gusten esas combinaciones.La verdad es que son las que mejor pueden quedar , la última opción es la mas arriesgada.Esperamos que Teresa nos cuente los complementos por los que se decide al final
    Besos
    Mónica y Gema

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todas las conbinaciones, me quedo con "dorado discreto", ya me lo estoy imaginado y es una apusta 10. Muchas gracias por vuestro consejo, pero he de deciros que mi prima Laura, me dio los mismo, teneis un gusto genial todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.Nos alegra que te hayan gustado las ideas.Has hecho buena elección, además tienes en las tiendas dónde elegir.Está visto que tenemos el mismo gusto que Laura jeje
      Besos y gracias por confiar en nosotras
      Mónica y Gema

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica