martes, 19 de marzo de 2013

Look del día - Today´s look

Este es el look que llevé ayer, me gusto el estilo preppy chic, los zapatos de animal print le daban un toque diferente al modelo.


Look del día


Vaqueros: Primark
Blusa: ASOS
Chaqueta de punto: El Corte Inglés
Chaquetón: Cortefiel
Zapatos: Vitelo
Bolso de piel tipo Hermés: Tienda local

11 comentarios:

  1. Es un modelo muy bonito, de esos que serán más o menos clásicos y que las jovencitas no acabarán de ver porque les resulta arreglado, pero que favorece y seguro que te sentaba como un guante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que dice Curra seguro que estabas muy guapa Mónica.Los zapatos y el bolso le van ideales ha ese look
      Besos
      Gema

      Eliminar
    2. Pues sí Curra, ayer fue uno de los días en que te miras en el espejo y dices: Me gusta el resultado. Yo creo que todas las seguidores de este blog han descubierto ya que yo no soy la más "moderna" del lugar, que no soy de las que cazan todas las tendencias del mercado y se las ponen encima, que de "lo que se lleva", cojo lo que se acopla a mi estilo, lo que creo que me favorece. Por cierto, a mi madre, que es más moderna que yo, le encantó el modelo...jejeje
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
    3. Gracias Gema. Los zapatos son de ls tienda de Sarón dónde te cogiste las sandalias cámel...hace mucho que no me paso por allí, tengo que investigar...jejeje
      Y el bolso, pues qué decirte, me encanta...no me lo quitaría de puesto.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
    4. Además Curra, nosotras, lo mismo que tú, mostramos en el blog los looks que usamos en nuestro día a día; todas las prendas son nuestras, forman parte de nuestro "fondo de armario", así que no podemos-queremos mostrar looks que no nos representen o con los que nos sintamos "disfrazadas". Para mucha gente probablemente seamos "clásicas" o vistamos de forma aburrida, pero este es nuestro estilo: clásico pero chic.
      Un beso.
      Mónica y Gema

      Eliminar
  2. Pues a mí me encanta el resultado, tengo muchas ganas de un vaquero un poco acampanado, veré si encuentro uno que me cuadre. Y los zapatos son muy monos. Como bien decís, se trata de adaptar lo que se lleva a nuestro estilo, nuestro tipo, nuestra forma de vida y nuestro bolsillo.. no de plantarnos todo lo que se lleve, si o si. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Yoli-Lo. Las tendencias están para usarlas acoplándolas a las prendas que tenemos en casa. Yo casi siempre antes de comprarme alguna prenda o accesorio pienso:¿Con qué me lo puedo poner?. Muchas veces nuestro armario nos depara muchas sorpresas.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  3. Hola guapas, me encantan estos looks y esa camisa es divina!
    Los lazos son tan chic, verdad?
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijate Yolanda que esta blusa me la compré a principios de temporada y solamente me la he puesto dos veces. La primera vez me la puse con una chaqueta de punto azul marino yme veía rara, me sentí como Jessica Fletcher, la de "Se ha escrito un crimen"...por eso la he cogido un poco de manía. Pero combinada con la chaqueta cámel cam´bió por completo.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  4. ¡ Me encanta! aunque yo no soy muy de lazos, me da la impresión que hacen mayor,pero me gusta como ha resultado.
    www.crecercoaching.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mí con una blusa negra de plumeti con lazada, cómo la lazada es al cuello, me veo mayor. Pero esta blusa tiene escote y la lazada queda a la altura del pecho, así que tiene un aire completamente distinto.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica