jueves, 7 de marzo de 2013

Tendencias Primavera-Verano 2013: Blanco y negro



En este mes de femarzo vamos a ir viendo las Tendencias Primavera-Verano 2013. ¿qué llevaremos en unos meses? ¿Qué estará fuera de nuestro armario? ¿Qué podremos conservar de las temporadas pasadas? De momento la apuesta más segura es la del blanco y negro. Esta nueva temporada será una invasión en toda regla…

Balenciaga

Sus volantes ya han sido clonados antes de que ni siquiera llegaran a tienda. La colección de Balenciaga será de las más imitadas y queridas esta nueva temporada.



 

Balmain

Para muchos y muchas la colección Primavera-Verano 2013 de Balmain es un espanto. ¿Vestiremos cuál arlequín en blanco y negro?



 

Céline

Todas las colecciones de Céline brillan por la sencillez de sus prendas, y esta no podía ser de otro modo. Líneas rectas, vaporosas y sin mucho qué pero con el sello de la casa. ¿Qué os parece? 



 

Chanel

La pareja cromática preferida y predilecta de Coco Chanel vuelve una vez más en una colección estupenda donde vestidos negros son decorados por perlones en blanco roto y cuellos en el mismo color.



 

Dolce & Gabbana

La tendencia de las rayas se ve mezclada por esta pareja cromática en la nueva colección de la pareja de italianos más famosos de estos últimos tiempos. Dolce & Gabbana sigue presentando culottes y vestidos por debajo de las rodillas. ¿Qué os parece el resultado final?



 

Isabel Marant

Como no podía ser de otro modo, desde el día en que vi la nueva colección de Isabel Marant me he enamoré por completo. Sobre todo de su print de flores hawaianas en blanco y negro, aunque algunos modelos llevan un toque de rojo que hacen que el resultado sea perfecto.



 

Louis Vuitton

Como si de un ajedrez se tratara, el desfile de Louis Vuitton se presentó con modelos que desfilaban de dos en dos como si de twins se tratara. De ella rescato las minifaldas y los monoshort con cuadrados en XXL.



 

Marc Jacobs

Locura geométrica es lo que vivieron los asistentes al desfile Primavera-Verano 2013 de Marc Jacobs. Un vestuario muy propio a lo Austin Powers, esta colección se caracteriza por las rayas y los cuadrados que, de alguna manera, te llegan a hipnotizar.





¿Qué os parece esta tendencia que viene con tanta fuerza?

10 comentarios:

  1. Geniales fotos, todtal tendencias!!
    Feliz juernes
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a ir a la moda!!!
    Yo soy muy de blanco y negro.
    Bss
    Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Nuria tu eres muy de blanco y negro
      Besos
      Mónica y Gema

      Eliminar
  3. Pues anoche publiqué un look B&N (debe ser como el tercero o el cuarto que publico en el blog). Me encanta, creo que es chic, elegante y que siempre es actual. Lo malo será la sobresaturación... pero bueno, yo de momento sigo explotando las prendas que tengo.
    Un besito preciosas,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a verlo Yolanda...y haces bien explotando las prendas que tienes..claro que si¡¡
      Besos
      Mónica y Gema

      Eliminar
  4. ¿Blanco y negro? no se si me gusta, me gustan los colores alegres para el verano, que para oscuridades ya está el invierno.
    De todas formas es fácil en el sentido de que siempre hay en nuestros armarios esos colores.
    Eso sí, no vestiré de arlequín.
    Besos...
    Gracia

    www.crecercoaching.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, esos pantalones con una pernera de cada color son de lo más horrible que he visto en los últimos tiempos.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  5. Es una combinación que me encanta y que me resulta del todo primaveral.
    Me has gustado mucho las rayas de Doce Gabanna, los dameros de Vuitton y algunas cosas de Chanel, creo que porque son parecidas a lo que yo me suelo poner. Así que seguiré la tendencia porque no tengo que cambiar nada y creo que probaré a hacer mis propias mezclas
    Feliz finde chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la combinación blanco-ngro me encanta, pero el damero de Louis Vuitton no me acaba de convencer nada de nada.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica