martes, 5 de marzo de 2013

Tendencias Primavera - Verano 2013: Rayas y lunares

Las nuevas colecciones vienen plagaditas de Rayas, y no es de extrañar cuando miras las colecciones primavera-verano 2013 de las pasarelas, y es que no nos vamos a engañar, el blanco y negro es muy socorrido para la transición de inverno a primavera, y es que cuando dejamos de ponernos los jerseys parece que pasar al rosa flúor o al verde chillón da no se qué…

y si no mirad la colección de Angel Schlesser:







Balenciaga, tímidamente:





Sean finas o gruesas, las rayas marcarán tendencia el próximo verano 2013; sobre todo en versión black & white. Hemos podido comprobarlo en los desfiles de Dolce & Gabbana, Balmain y Marc Jacobs.

 Detalle bolso de mano de Marc Jacobs





























 
La sofisticación vuelve de la mano de Chanel, Haider Ackermann y Giorgio Armani; esta tendencia retro reaparece en blanco y negro (al igual que las rayas) para dar contraste y movimiento a looks tanto de día como de noche.



















y suma y sigue, porque la colección viene simplemente a rayas y megalunares, algún otro diseñador también se apunta a la tendencia no creáis… y como no Zara se suma con rayas y lunares para todos!















Suiteblanco también aunque tímidamente:




Y Bershka no podía faltar:









13 comentarios:

  1. Me gustan las rayas y en blanco y negro más. Yo tengo un pantalón de Zara de la colección del año pasado. Este año busco algo nuevo para combinarlo, ¿qué me sugerís?
    Bss
    Nuria
    http://lacremedelacreme-ndl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año se llevan muchísimo las rayas, quizás hasta demasiado. Yo lo combinaría con una parte de arriba lisa en negro.
      Un beso.
      Mónica y Gema

      Eliminar
    2. Nuria, tú que eres alta póntelos con una camisa blanca de gasa no muy transparente y manga larga, un fajín de un color brillante y de moda, por ejemplo verde esmeralda y zapatos salón altos del mismo tono - si no quieres gastar mucho búscalos en Priamrk que los suelen tener de antelina muy baratos y no hacen daño - hará un conjunto muy estiloso ( se lo vi el año pasado a una señora por la calle en morados y estaba espectacular) y estarás de moda y a la vez un poco distinta.
      Un abrazo

      Eliminar
    3. Gracias Curra! Me parece muy buena idea. Buscaré algo de ese estilo.
      Un abrazo

      Eliminar
    4. A mi también me gusta mucho la propuesta de Curra habra que ponerse a buscarlo Nuria
      Besos
      Gema

      Eliminar
  2. Me encantan las rayas... De hecho, me hice con una camisa y unos shorts.. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entnces estás súper de moda!!!
      Un beso.
      Mónica y Gema

      Eliminar
  3. Me encantan las rayas y los lunares, así que este año esoty de suerte (y tengo una falda de Miriam Ocáriz de hace unos 8 años de lunares que estoy deseando ponérmela, je,je).
    Me ha encantado el pantalón de Ángel Schlesser:.. me parece precioso!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. bufff creo que me van a cansar!! genial seleccion de fotos
    Feliz dia guapisima
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nosotras pensamos que en pequeñas dosis es mejor sino cansan
      Besos
      Mónica y Gema

      Eliminar
  5. Es una super tendencia que posiblemente acabe por cansar como decís, pero a la que coviene sumarse porque todo el mundo lo hará, o casi,
    Para empezar tengo un pantalón del año pasado y una chaqueta de hace dos en rayas horizontales blanco y negro y un vaquero en blanco y azul marino, así que me puedo apuntar a la tendencia ya. Este año me cogí en Primark una camisa también de rayas blancas y negras que quedó rebajada en uno de esos rincones de la tienda. El otro día la puse con mi pantalón de invierno en blanco roto y me gustó así que posiblemente sea el tema de la próxima entrada.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenemos ganas de ver ese look en tu blog Curra
      Besos
      Mónica y Gema

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica