jueves, 8 de agosto de 2013

Cómo hacer para que tu manicura dure

Si te gustan las lacas de uñas de colores oscuros, aquí tienes unos trucos para que tu manicura dure más. El problema con las lacas de uñas oscuras es que no duran nada si no tienes algunos cuidados especiales. Estos son nuestros trucos:




Usa guantes

Es un rollo, lo sabemos, pero intenta usar guantes cuando estés haciendo la limpieza de casa. Lavar la ropa a mano, fregar o incluso pasar el polvo hacen que la laca salte. Los productos de limpieza son muy abrasivos y el agua acaba con los pintauñas. Usa esos guantes que son muy finitos y muy cómodos.

Usa una prebase 

Merece la pena la inversión. Usa una prebase para fortalecer la uña, protegerla (sobre todo si vas a usar colores oscuros) y hacer que dure más la laca de color.


Usa un fijador de laca

Lo mismo: si usas un brillo justo después de aplicar la laca de color, al menos añadirás un día a la manicura. Eso sí: si lo usas, espera un par de minutos para que la laca de color se seque, así la protegerás mejor.

Fija el día de manicura en casa 

Por muchos cuidado que tengas, los colores oscuros perecen antes y se van poniendo mates, y esto envejece tus manos. Así que tenlo en cuenta y fija el día en el que, pase lo que pase, te arreglarás las uñas en casa.


Deja descansar tus uñas


Si usas colores oscuros, deja un par de días la uña sin pintar para que respire.



5 comentarios:

  1. Y tambien hace un buen esmalte.un besote,laura

    ResponderEliminar
  2. Un post muy bueno, si le pones el fijador Colorfix de Mavala al terminar de esmaltar y después cada dos dias os aguantará mucho más y tendreis una manicura súper brillante!!!

    un beso

    cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu consejo Cristina. Lo tendré en cuenta.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  3. Hello Lucie, I follow you.
    Best regards.
    Mónica

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica