viernes, 22 de noviembre de 2013

Estilo e Imagen:Trucos de estilo para parecer más alta

Muchas mujeres se sienten inseguras por causa de su estatura, pero no hay nada que unos trucos de estilo no puedan solucionar. Desde aquí quiero darte varias alternativas para sumarle centímetros a tu estatura.

Es hora de aprender a vivir con el cuerpo que tenemos y eso implica no solo aceptarnos, sino entender que además hay forma de mejorar aquellas cosas que nos resultan molestas. Además, cómo dice el refrán: "la mejor esencia se guarda en frascos pequeños" y nada mejor que los ejemplos que os muestro a continuación.




Pero si a pesar de todo, tu problema es que tu estatura no te satisface, entonces hay varias formas de verte más alta y estilizada para obtener esa imagen que tanto deseas. Eso sí, toma en cuenta que debes trabajar en base a la realidad, y es que con estos trucos conseguirás crear una ilusión de ser más alta, pero es importante que aceptes tu tamaño y lo potencies.




Consejos de estilo:
  1. Alíate con los tacones: queda claro que son los mejores amigos de toda mujer bajita. 
  2. A la cintura: aprovecha que la moda ahora mismo te favorece y escoge pantalones, faldas y shorts con corte a la cintura, pues dan la sensación de que eres más alta, alargando tus piernas.
  3. Nada de pantalones anchos: los vaqueros y pantalones de pierna ancha o acampanados te restan centímetros, por eso prefiere siempre aquellos de corte tipo pitillo, pues te harán lucir más alta y estilizada.
  4. Usa cinturones estrechos en lugar de anchos: los cinturones estrechos hacen que nos veamos más altas mientras que los anchos, especialmente a la cintura, restan a la vista algunos centímetros, algo que no nos conviene.
  5. Ajusta el largo de tus prendas: nada de llevar un bajo al que le sobran muchos centímetros o mal recogido. Si eres bajita aprende a ajustar las piezas al largo adecuado para ti, esto hará que te veas mucho mejor y más alta.


Fuente: Nosotras.com

Un beso.
Mónica

5 comentarios:

  1. Qué buenos consejos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Biennnn todos los trucos fenomenal,algunos los practico,pero eso del pantalon ancho no,me depreime,con lo que me gustan....vamos me encantan,tengo alguno que otro todavia guardados,por si un dia me da y me opero de los huesos con algun hijo de algun famoso y stiro unos 10cm,eso si y nada de llevar camisolas largas con leggins acortan tambien las piernas y hace que muchas parezcan que tienen unos cuerpos desproporcionados de largos y unas piernas cortisisisismas.,buen post,un besote ,laura.
    p.d yo estoy en ese grupo de las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón con tus palabras.Yo mido 1,60 y estoy muy contenta,jiji,
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Ahora debe entender la gente porque uso tanto pitillo... Yo también soy bajita (pero más alta que las que has puesto, qué gracia, yo mido 1,60).
    Genial el post.
    Un besito,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica