jueves, 7 de noviembre de 2013

Fondo de armario: Camisa blanca, inversión segura


No es la primera vez que en este blog hablamos sobre la camisa blanca, podéis ver aquí una de las primeras entradas que se publicaron en este blog, la camisa blanca es una prenda básica y atemporal del fondo de armario femenino. Lo ideal es que sea de calidad, para que se adapte a nuestra silueta y se conserve durante más temporadas.





La camisa blanca no es en absoluto una prenda aburrida, solo necesitas combinarla con las prendas y complementos adecuados para aprovechar su versatilidad. Empecemos con el work outfit, con el primero que seguro has pensado para llevar tu camisa blanca. Además de poderla combinar con un clásico pantalón negro, también puedes llevarla con una falda lápiz, un in de la temporada. Así darás un aire profesional pero femenino a tu look profesional.








Como buen básico combina a la perfección con unos jeans, ya sean desgastados, claros, oscuros, tipo boyfriends o shorts. Esta es una opción muy casual para tu look de día que puedes combinar tanto con zapatillas, botas moteras, bailarinas, zapatos de tacon, peep toe, sandalias, botines… Incluso, en los días más fríos, puedes ponerte un jersey y dejar que el cuello, las mangas y el bajo de la camisa sobresalgan.







En una cena o una noche de fiesta también es una opción ideal con la que acertarás seguro. Combínala con una falda de pailletes o un pitillo flúor. Y como es de noche, ¿qué tal si desabrochas algún botón y luces tu bonito escote?










Y, por supuesto, ¡ayúdate los complementos para diferenciar los looks con tu camisa blanca!

Yo soy fan absoluta de las camisas blancas, son casi mi uniforme de entretiempo para ir a la oficina, y a tí ¿Te gustan las camisas blancas?

Un beso.
Mónica

10 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo, una camisa blanca nunca debe faltar en nuestro armario. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Es de lo más socorrido, y se adapta a todos los estilos.

    Besos,

    Mariví

    ResponderEliminar
  3. Soy de camisa blanca en mi armario desde hace un monton de años,este para variar han caido dos,te solucionan un traje,un pantalon al cual no sabes que color meter,en fin que la blusa blanca es un todo-terreno con todo,adeams el balnco favorece a todo el mundo tengas el color de piel que tengas,claro esta que si eres muy muy blanca,no tanto,y lo bueno de ello es que aveces no te hace falta comprar una camisa de firma se encuentan monisimas por poco dinero,un besote,laura

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo Mónica, una camisa blanca en el armario siempre es necesaria, y si puedes tener dos o tres mucho mejor :)) son muy combinables y muy favorecedoras.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón una camisa blanca no puede faltar en ningun armario.
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas !!! Es un básico que no puede faltar en el closet.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Totalmente deacuerdo hay que incorporarla en nuestro armario te sacan de muchos apuros!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo soy fan absoluta de las camisas blancas, me parece que combinan con todo y siempre resultan elegantes.
    Gracias a todas por comentar.
    Un beso.
    Mónica

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica