lunes, 7 de abril de 2014

A mi estilo: Parka militar

Hoy os muestro otro de los looks que estoy llevando en estos primeros días de primavera. En esta ocasión utilizo como prenda de abrigo una de las prendas de entretiempo por excelencia; la parka militar.
Yo siempre fui reacia a utilizar este tipo de prendas, siempre pensé que no cuadraban con mi estilo y que no iba a poder combinarlas con las prendas que ya poseía. Pero la primavera pasada, harta de lluvia y frío, vi esta parka y me encantó. Su forma semientallada y sus detalles hicieron que me la llevara a casa y que se convirtiera en una de mis prendas de entretiempo favoritas.

Espero que os guste.


















































Pantalón: El Corte Inglés
Blusa: Primark
Parka: Tienda local
Zapatos: Bimba y Lola
Bolso: Parfois
Maxicollar: DressLily
Gafas de sol: RayBan


Un beso.
Mónica


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿A qué son ideales? Los compré en las rebajas de verano de hace dos años y además de cómodos, le dan un toque diferente a cualquier modelo.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  2. Me encanta la parka. Ana tiene una muy parecida, de esta temporada de Stradivarius. Bisous

    www.modavestidor.com
    Moda Vestidor Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he de reconocer que esta parka ha pasado a ser casi mi prenda favorita de entretiempo.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  3. Mónica, la parca en color caqui es algo que nos ha ido haciendo caer a todas. Unas lo hicimos antes y otras os resististeis, pero es de esas prendas a las que no hay forma e escapar porque son cómodas y van bien con casi todo.
    Me encanta la camisa en color frambuesa, es de las que alegra y anima el conjunto más soso y con el vaquero y la parca te quda muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Curra, comprar la parka me costó, pero ahora estoy encantada con ella y la blusa, además de un color precioso, es de una tela con un tacto delicioso. La tengo en fucsia, en verde botella y en un estampado animal print en azulón, negro y color topo y porque no había en más colores, que me las habría comprado todas.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  4. Hola Mónica, si, estoy de acuerdo, la parka militar es una de las prendas más ponibles de la primavera, sobre todo para looks casuales. Precioso el toque femenino que le das con la blusa y el collar.
    Besos guapa.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui, el collar es mucho más bonito en la mano que en fotos, realmente las fotos no le hacen justicia y la blusa tiene un color que alegra hasta al día más feo.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  5. Un look genial! Me ha encantado la parka y la blusa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ariadna, me alegro de que te guste el modelito. Es de los que uso a diario para ir a trabajar, con los que me encuentro más cómoda y me veo mejor.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica