viernes, 24 de octubre de 2014

Trucos para verte más atractiva

A todos nos gusta resultar atractivos y aunque no lo creáis, es mucho más fácil de lo que os imagináis. Todo empieza con la actitud que tengamos ante la vida. Hoy voy a daros una serie de trucos para vernos más atractivas, porque si tú te encuntras fantástica, los demás también te verán así.
 
 
Siéntete segura de ti misma. Yo soy una fiel creyente de que la belleza empieza desde el interior. Tienes que valorar quien eres y todo lo que tienes para ofrecerle al mundo. La mayoría de las mujeres y los hombres encuentran atractiva a una mujer que se siente segura de sí misma y proyecta esa confianza, aunque no sea la mujer más bella del planeta. Comienza por cambiar tu actitud y la imagen que tienes sobre ti misma, empezando por cambiar tus pensamientos y ese lenguaje interno que manejas en relación a ese tema.

Mantén una actitud positiva ante la vida. Si tienes una actitud positiva y tratas siempre de sacar lo mejor de cada situación o experiencia proyectarás alegría. A todos nos encanta estar con personas divertidas, que sonrían y generen buenas vibraciones y energía. Te aseguro que si mantienes una actitud alegre y positiva la reflejarás en tu rostro y tus acciones y eso te hará ver muy atractiva. Recuerda que no hay nada más sexy que una sonrisa.
 



Cuida tu cuerpo. Procura mantener una sana alimentación y trata de practicar ejercicio regularmente. Si mantienes una dieta sana y practicas alguna actividad física tendrás un cuerpo en forma, sano y automáticamente te sentirás bien contigo misma, además de mantenerte en forma, tendrás una mente más despejada, contarás con niveles de estrés más bajo y esto se verá reflejado en tu apariencia y la confianza en ti misma.

Conoce tu cuerpo, acéptalo y sácale provecho. Identifica tu tipo de cuerpo y acéptalo tal y como es. También identifica las zonas de tu figura que más te gustan y aprende a como resaltarlas y también aprende a disimular esas zonas que no te gustan tanto. Si todavía no eres capaz de reconocer cuál es tu tipo de cuerpo y qué prendas son las que más te favorecen, te aconsejo ponerte en mano de profesionales que conseguirán sacar lo mejor de ti.


 
 

 
Compra ropa con la que te sientas segura y hermosa. Compra prendas de vestir apropiadas para tu tipo de cuerpo y con las que te sientas muy cómoda. Si una prenda no te enamora del todo, no la compres porque luego no vas a usarla. Generalmente cuando usamos la ropa que nos gusta y que realmente nos queda bien, nos sentimos más cómodas y seguras de nosotras mismas y por consiguiente nos vemos más atractivas.

Por último, aprende a maquillarte. Usa el maquillaje como una herramienta para resaltar las zonas más atractivas de tu rostro y para disimular las imperfecciones. Aprende a maquillarte según tu tipo de rostro, así acentuarás tus rasgos más atractivos y podrás disimular los menos atractivos. Pero ten presente que no debes sobrecargar tu maquillaje porque el exceso de maquillaje siempre desfavorece.
 
 
 
 
Un beso.
Mónica

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar.
Mónica