miércoles, 19 de octubre de 2011

Línea de cuidado facial y corporal Xhekpon

Hoy os vamos a presentar una línea de cuidado facial y corporal . Se trata de una cosmética de belleza a base de colágeno hidrolizado de la marca Xhekpon .

Tiene una linea facial y otra corporal además de una línea dedicada al cuidado del cabello.

En la linea facial tenemos la Crema facial de colágeno antiarrrugas que retarda el envejecimiento de la piel y la aporta un aspecto más terso y joven. Vemos una mejora en la apariencia de la piel y además aumenta la hidratación natural.


En esta línea facial tenemos también la Crema contorno de ojos y labios para rejuvenecer la zona de labios y el contorno de los ojos.

El Tónico de colágeno flash que alivia los síntomas de congestión y enrojecimiento de la piel.

La Xhekpon Solución que es un tratamiento de colágeno hidrolizado que penetra en las capas más profundas de la piel y actúa con mayor rapidez que muchos componentes de cualquier tratamiento facial. Revitaliza la piel y corrige imperfecciones.




Tenemos también la Xhekpon Mask que es una solución muy concentrada de colágeno y enriquecida con aloe vera. Se trata de un verdadero tratamiento de belleza que no tiene nada que envidiar a los tratamientos de cabina. Hay que dejarla actuar entre 10-20 minutos y retirarla suavemente con una toallita humedecida. Se recomienda utilizarla 2 o 3 veces por semana.
También tiene una linea de cuidados corporales .

Os animo a probar esta linea de cosmética que se vende en farmacia y tiene un precio que os va a sorprender.

4 comentarios:

  1. Me gustaría probarla! En qué farmacia puedo encontrarla en Santander? Sabéis el precio que tiene?

    ResponderEliminar
  2. Nuria yo la he comprado en la de la calle San Francisco cerquita de dayaday.La crema es un tubo pequeñito pero te puede durar un mes y vale sobre los 6 euros.Las ampollas valen 10 euros vienen 10 y hay que darselas a dias alternos.Como tratamiento es una maravilla.No he probado aun la mascarilla sé que vale un pelin más pero en la linea.

    ResponderEliminar
  3. Yo he comprado la crema, es un poco densa y tiene un olor peculiar pero va muy bien, y el precio lo mejor.

    ResponderEliminar
  4. Si es verdad Belen es densa para mi piel que es algo seca ideal...yo en lo del olor no me he dado cuenta jeje..me fijaré
    Prueba las ampollas como tratamiento a mi me han gustado, lo unico que nada mas ponerlas tira algo la piel yo detras me pongo la crema

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica